¿LA UCR NO DARÁ SU OPINIÓN SOBRE EL SUPOSITORIO QUE TIENEN DE PRESIDENTE DE BLOQUE?
Desde hace un par de semana vemos y escuchamos, en 25 de Mayo, una operación despojada de verdad y paga de la política local.
¿Pero de dónde salen estas verdades absolutas, contadas con tantas ganas, ahínco y dedicación por los "periodistas" veinticinqueños?
Nos quieren hacer creer que Diego Di Salvo no es el candidato de Sergio Massa, que Diego Di Salvo no es el Frente Renovador. Toda esta opereta, viene gestada de la mano de los 4 o 5 vivos que están desde hace años rapiñando todo lo que pueden del Municipio.
Hablemos claros y pasemos en limpio lo que ha ocurrido en los últimos 10 días en nuestra ciudad a nivel político. Los tan bien pagos, agiles de lengua periodistas y comunicadores locales, han puesto empeño en CONVENCERNOS que el candidato del Frente Renovador es el perdedor y bueno para nada Diego Canullan. Que habla a diario con Eseverri (jefe seccional del FR); que Malena Galmarini (esposa de Sergio Massa ) mantiene un trato cotidiano con el susodicho y que Sergio de manera totalmente demencial, habría decido darle el apoyo al perdedor de las elecciones 2013. Todo esto circulo durante días, sin ton ni son, simplemente inventado.
Si nos remontamos a tiempos memorables, donde el cantor de tangos fue bendecido por el peronismo y encabezar una lista que resulto perdedora y el radicalismo se alzo con las elecciones, notamos ese manejo desmedido de medios para tal fin. Se infla una figura, se la adorna, se la presenta al electorado pero… se deja ver sus pocas cualidades como humano para que el propio pueblo saque las conclusiones que no estaría bueno dejar en manos de un imberbe los destinos del distrito. Y entonces seguimos con el malo conocido.
Hoy día es lo mismo, desde el seno mismo del poder se trata de imponer otro imberbe y sin ningún tipo de sustento a fututo como el candidato indicado para ser oposición y sacar del ruedo al verdadero oponente y sin duda alguna ganador Diego Di Salvo.
Colocar a Diego Canullan como un candidato potable, serio, capaz y con futuro es simplemente una canallada para lograr espantar, perder y disipar una elección demoledora para el gobierno actual.
Lo triste del caso, es el comportamiento de los medios locales que están todos entusiasmados y alineados para lograr el cometido de que el candidato del Frente Renovador sea Diego Canullan, un perdedor sin sustento. Tal es el entusiasmo de algunos, que faltan a la verdad, tratando de que personas como Eseverri o el mismo Massa den señales del cambio de candidato.
Ayer vimos en la esquina de 10 y 30, en el Local del Frente Renovador a Eseverri muy cómodo junto a Diego Di Salvo. Vimos a las autoridades provinciales junto a Diego Di Salvo, hoy los facebook de su equipo están atiborrados de fotos que demuestran que el Frente Renovador es y será Diego Di Salvo. Conclusión: desde aquí, nos vemos obligados a pensar que todo se armo desde un escritorio para poner a Canullan (Diego) como perdedor seguro y seguir gobernando por otros 4 años más.
ninguno de los dos esta capasitado para ser intendente, tienen cero experiencia de gestion. ni ninguno de los dos sera csandidato a intendente por el frente renovador y en caso de serlo ninguno sera elegido intendente, la gente no es tarada. para tomar cafe en el consejo deliberante y debatir boludeces estan bien pero para llevar adelante los destinos de la principal empresa de partido que es el municipio estos chicos pobrecitos no estan capasitados
ResponderBorraropino que las ultimas fotos de Di Salvo de estos ultimos dias, cenando en la ciudad de Junin junto a A Massa y su esposa lo dicen todo. La Movida con el otro Diego a mi entender es un llamado de atención al seno mismo de las filas del radicalismo, un "Denme pelota o me voy, porque me votaron a mi y no al partido", a sabiendas que los restantes no juntan ni trescientos votos.
ResponderBorrarOtra apreciación personal es que las ultimas elecciones locales arrojaron que la sociedad veinticinqueña votó a los candidatos mas conservadores, ya sea por el Justicialismo y el radicalismo...
¡Una vieja tradición!.