Lo peor que le puede pasar, le pasó. El ilusionista británico Dynamo es reconocido por dejar con la boca abierta a todos los que presencian sus trucos. Pero hace un tiempo, en una de sus presentación algo salió mal, las redes sociales se dieron cuenta y lo destrozaron. Todo comenzó cuando Dynamo intentó un truco que consistía en llevar a cabo una jornada de levitación entre dos rascacielos de Londres, una prueba complicadísima.
Pero esta nueva intervención urbana de Dynamo falló, ya que dejó al descubierto lo más esencial de un mago, que es la explicación del truco con el que esperaba impresionar. Una fotos desde abajo del rascacielos dejó al descubierto que, más que levitar, Dynamo estaba sujeto por cuerdas rígidas que desde lejos no se apreciaba, pero que desde cerca echaban por tierra todo tipo de sorpresa.
Un usuario de las redes sociales se percató del “fail” de Dynamo y subió una foto del secreto del mago y fue ahí cuando miles de personas comenzaron a criticar con todo al artista y hasta lo calificaron de MENTIROSO. Dynamo había sorprendido a los ingleses con otros trucos donde levitaba, trucos que por lo demás habían llevado al mago a la fama a un artista que hoy de seguro no atraviesa por su mejor momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.