Ante un total mutismo, disimulado en parte por una absoluta indiferencia "mediatica", con el silencio del ruido agudo, transcurre la votación en algun sitio o varios, -datos que no han sido suministrados pero que tampoco interesan mucho- suponemos, elección arrojará un resultado de escrutinio "ambiguo" ya que no hay ganadores ni vencedores, ni perdidodos, puesto que para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista.
Suponemos que quizá sabremos luego si el voto fué para "el lado" de los Disalvistas que se inclinan no Massa una promesa "joven y con cara de cagador -según el analista politico y social Elio Zanovello- finalmente, nos preguntamos, Gloria Argañaráz, Veterinaria, quien busca un "blend" con el Peronismo MAssista pero devenida del Kirchnerismo, como dijera nuevamente el pensador social, "que caras de cagadores y falsos", definición esta, ajustada a las fotos con Insaurralde y Cirio y la mujer de Massa "polvorita" y Scioli, con Massa; quienes son todos parte del "riñon" de un peronismo, que ofrece mas de lo mismo, en un menú que nos pone a un Massa a la altura de un Bouduo, ambos jovenes y promisorios cagadores, quienes ya son millonarios y todo esto con solo prometer y señalar ser la opción a un cambio.
Identico panorama se vivió con la interna Radical que nos ofreció a Torre y otros que finalmente, son una salida un gasto una perdida para el erario publico, una pesada carga para la sociedad resulta esta politica de voceros y agentes de prensa de fotitos y sonrisitas, cuando como bien dijo el pensador "ahi tienen a los que lo botaron a massa sacandose foto con sioli y insaurralde que caras de cagadores y falsos que tienen" Elio Zanovello. Quien respeto no por lo que dice sino por como lo dice.
Desde ya, nosotros somos "bebés de pecho" comparados con la nueva visceralidad de redes sociales. Somos moderados, como una interna peronista.
Hasta cuando evocaremos la imagen de Peron, un militar y la de la Sra Evita, como valuartes para tanto garca en campaña? Acaso los tiempos del país no eran los mismos? acaso la gente es tan boluda como antes? Acaso confiaremos en que "ahora si" vamos a hacer "lo que prometimos y no hicimos" porque no se pudo no se supo no se quizo y pasó la vida en el medio.
Segun el calendario Maya y Nostradamus se profetizó el fin del mundo para el 2014, como ocurre, año a año, en donde el Armaggedon se prorroga por razones obvias.
Dicho, para dejar una sentencia moral, que al final, vamos a reventar todos, un "algo" que nos iguale, pero es imposible.
Es como la interna peronista, a nadie, le interesa. O casi nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.