Habría ocurrido entre dos vehiculos en la interseccion de una calle centrica.
Aparentemente el rodado mayor no habría advertido al enano en monopatín que circulaba por el centro de la calle con una sandía bajo el brazo un traje colo rosa y patas de rana.
Afortunadamente no hubo victimas materiales pero la sandía no pudo ser recuperada.
Este blog quiere tomar mas que partido en ser un mero narrador de aconteceres y señalar, "que barbaridad" este transito y sus gentes.
Quizá nos moleste de algún modo que la gente "no valore" quizá el bienestar y la vida.
Pero debemos hacer enfasis que los Sres Inspectores de transito ven pasar motos sin cascos y con menores a rauda velocidad y no tomar partido alguno en pos de estos inconcientes "colectivos".
Vea, Sr lector, lo que mas me molesta es también los medios, pero en especial la gente, si la gente que escribe notas sobre transito y lo "mal" que está todo pero aun mas quienes leen estas notas sobre transito, accidentes lesiones y AFLICCIÓN, a quienes parece, se trataría de una narración sobre la vida de seres de algun otro planeta.
Que le parece si le ponemos fin a tanto accidente? El transito somos todos. Demos lo mejor de nosotros; no permitamos al infortunio ARRUINAR familias amistades y afectos. En ningun momento de la vida, pero en especial, en estas fechas.
Nota. En realidad. Les pedimos disculpás a los Sres lectores. No hubo ningún accidente. Solo buscabamos su atención.
Si le gusta "correr" tome la ruta y acelere hasta que su vehiculo se quede sin torque.
Si está "molesto" con la vida, vaya al hospital y pregunte en la guardia si "puede ayudar en algo" -es mucho mas sano que echarle la culpa a todo y a todos-
Si no le alcanza "el dinero" o su mujer lo "engaña", vea la plata va y viene y las mujeres son como los colectivos, se va una y seguro viene otra.
Chau. No sean pelotudos. No se maten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.