Es un recorte del diario la matuta de 1984, donde consigueron el chasis de un micro y le adosaron el boogie.
Estuvo en circulacion por un par de meses hasta que se dieron cuenta que los rieles no era el asfalto de la rutas y el catango hizo su carroceria agua por todos lados por el traqueteo de los rieles. La intentona valió varios reconocimientos a nivel nacional auspiciados e inspirados por la mano protectora del gobernador por ese entonces y nativo de Saladillo Alejandro Armendariz.
Fue el comienzo de Saladillo, de buscar otros medios de transporte o combinarlos, no dejándose caer en la permisividad del acostumbramiento y siempre estuvieron innovando. Mientras que aquí, casi 30 años después en un intento con un gastadero de dinero enorme, tuvo nuestro ferrobus una muerte prematura antes de haber nacido.
Estuvo en circulacion por un par de meses hasta que se dieron cuenta que los rieles no era el asfalto de la rutas y el catango hizo su carroceria agua por todos lados por el traqueteo de los rieles. La intentona valió varios reconocimientos a nivel nacional auspiciados e inspirados por la mano protectora del gobernador por ese entonces y nativo de Saladillo Alejandro Armendariz.
Fue el comienzo de Saladillo, de buscar otros medios de transporte o combinarlos, no dejándose caer en la permisividad del acostumbramiento y siempre estuvieron innovando. Mientras que aquí, casi 30 años después en un intento con un gastadero de dinero enorme, tuvo nuestro ferrobus una muerte prematura antes de haber nacido.
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