Es por ello que este medio no posee la voz autorizada ni la imagen avaladora de Gustavo Castellucio sinó a Gastón Colluccio ex penado ex delincuente quien narra los hechos que indignan orgasmicamene a viejas
y a espiritus fascistas represores que hallan cura a toda relación humano "a esos hay que pegarles dos tiros y chau" aun cuando se trate de un incidente de orden "genital".
La realidad es diferente.
Es entendible si -uno ejercita la empatia y hace el esfuerzo de utilizar solo un cuarto del cerebro- pensar que todo se soluciona "violenamente" - la realidad demuestra y las estadisticas que EL 100% DE TODOS LOS POLICIALES SE DEBEN A REPARACIONES ENTRE PARTICULARES DEL TIPO POR DEDO PROPIO Y POR DESIGUALDADES ENTRE PARTICULARES MOTIVADAS POR LA SOCIEDAD MISMA -SOCIEDAD QUE TODOS INTEGRAMOS-.
Es por ello que lo fascista violento y reduccionista racionalmente ES EL CAMINO MAS FACIL y que de algun modo daña aun cuando ABUNDE en la sociedad actual.
Es curioso, el giro de estas notas, no pensaba escribir con criterio, usualmente, dejo eso para facebook pero en esta ocasión deberé dejar de cimentar la laxa credibilidad de este autor para señalar por ultimo NADIE MURIÓ POR QUEMADURAS pero el mal momento lo pasan todos. Cierto es que todos fuimos adolescentes y estupidos, cosa que se reparó no por sabiduria y desarrollo sinó por el mero sostenimiento y perdurar en el tiempo.
Quizá como adultos, debamos refrenar las pasiones amorosas, las relaciones violentas, y señalar que el amor no mata no daña no golpea no humilla ni tampoco llena paginas de policiales.
Muchas Gracias.
M.D.L.
leo el diario y veo que han puesto la foto de la chica y del muchacho,digo,no hay secreto de sumario no hay que guardar a los familiares....??t
ResponderBorrar