Todas estas preguntas encuentran respuesta en Clarin Mujer, aclaramos que en la pagina no hallar ni relatos eroticos, sino comentarios, ni fotos de minas en pelota ni garchando -cuanto mucho un sutien- como aqui debajo ven extracto de la pagina del Diario.
Otro titulos interesantes del mismo autor y medio son "Los 10 accidentes sexuales mas comunes" "Tengo flatos durante el coito? que hacer? te pasò comentanos!?" http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/sexo/pareja-sexo_casual-ropa-sexo-accidentes-rompe-botones-camisa-medias-pollera_0_579542128.html
Las 10 prendas que se rompen durante el sexo
Que hacer si se te descose la tela?? Algunos tips.¿Los botones? ¿Las medias? ¿Ese hermoso par de aros que acabás de estrenar? Todo corre peligro en los momentos de mayor placer. ¿Te pasó alguna vez? La fibrosidad del ano, semen en la camisa.
1. Botones de camisas. ¡Son tantos! ¡Y tan chiquitos! (boludea el redactor a la lectora) Que es común querer abrirlos todos de un golpe. (por arrancarlos a golpes, ya es dificil de un "tiron" a los golpes o trompadas nada se obtiene...) Esta acción termina desprendiendo, si no todos, la mayoría de los broches. (aunque rajando la tela de la camisa, analiza el experto redactor...)
2. Corpiño. Estamos tan acostumbradas a ponerlo y sacarlo (dice Carlos Armendia redactor de esta nota quien usaria brassier) , que hasta lo haríamos con dos dedos y en un solo movimiento(sostiene el sabio ARmendia quien se lo quita con los dedos del pie). Pero, para algunos hombres, es un momento de alta tensión (si esta muy apretado todo eso puede colpasar) . Y muchas veces el resultado es catastrófico. (tetas caidas a doquier, usualmente un par)
3. Cierres. ¿Qué hay de complicado en bajar un cierre?(pregunta Armendia mientras se lo baja) Si lo pensamos en frío, absolutamente nada (entonces Sra encienda el aire acondicioado o salga al patio para abrirse el cierre, remata el especialista). Pero en ese momento puede quedarse atorado, se puede romper la manijita o, en el más doloroso de los casos… ¡Puede agarrar la piel! (dice Garmendia y se excita)
4. Rompa interior. ¿Estás muy entusiasmada, en un lugar prohibido y con tiempo limitado? Entonces lo mejor es no sacar la ropa interior, sino hacerla a un lado. Vas a ahorrar bastante dinero. (informa Armendia haciendo a un lado su calzoncillo)
5. Botones del pantalón. Siempre están ahí para complicarnos la vida. Aparecen en los jeans, en prendas de vestir, en los trajes… Muchas veces, para no perder tiempo, optamos por reventarlos.
6. Polleras. Siempre se dice que facilitan todo, pero en realidad depende del modelo de la prenda. Si es muy ajustada, es probable que al momento de subirla termine toda descocida. (no especifica ya que puede terminar descosida) -un apunte al redactor y corrector de Clarin cocer es cocinar....coser es hilar.....salvo que descosa una prenda o la papa este descocida)
7. Medias de nylon. Una vez que salió la pollera y todo parecía solucionado… Ahí aparecen. Son innecesarias y estorbosas en los momentos de pasión. Tanto, que con frecuencia terminan con agujeros. (vea ARmendia porque no le pide a la Dama que gentilmente proceda a bajarse los lienzos, que en menos de 20 segundos no se rompe nada y es relativamente proljio, limpio y ordenado) sino desandaremos un sinfin de potenciales conflictos que nos tomarà unos 20 apuntes mas el colocarse el preservativo......cortamos aca Ud siga con lo suyo Maestro!
8. Tacos. ¿La emoción te hace perder el equilibrio? (pero de donde las sacas a las mujeres ARmendia? se te caen, se babean, se les descose la ropa, no se pueden abrir un cierre, un corpiño....) Quizás te convenga, al menos por un segundo, pensar en tus lindos zapatitos…(y buscarte un tipo que te pueda pagar un hotel alojamiento y no un redactor que da consejos en Clarin mujer.....)
9. Anteojos. Son muy fáciles de perder y pueden terminar rotos, ya sea porque hiciste el amor encima de ellos o porque no calculaste dónde pusiste tus pies.
10. Aros y collares. Suelen engancharse en la ropa o en el pelo de nuestro compañero. ¿La solución es sacarlos despacito y con cuidado? ¡Ni locas! Primero, vayamos a lo nuestro…
¿Te pasó alguna vez? ¿Qué prenda rompiste o se te rompió? ¡Compartí tu experiencia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.