Dra Borrego. - No cura pero entretiene -no es medica-. |
Cosa que todos los medicos hacen, es decir atender gratis, no cobrar con bonos ni plus, proponer de sus bolsillos el pago de reparaciones de un dispensario, y finalmente prediponerse a los pobres con una gentileza extrema.
Desde ya muchos medicos que hace cuatro años llegaron a nuestro medio pobres y empobrecidos, en motito, alquilando, te trataban de igual a igual, es decir como se debe, hoy sinò se antepone el "Dr o Dra" antes de dirigirse a ellos se ofenden, ya que es sabido que en 25 de mayo existe una EXTORSÌON ABUSIVA PERMANENTE Y EVASIVA para con el fisco por los profesionales de nuestro medio -no todos- en el cual cobran un plus indebidamente extorsivo mas el bono por consulta, y que digamoslo con claridad muchas clinicas se construyen en base a este ABUSO extorsivo ante lo cual DE NO ABONARLO EN LAS CONDICIONES REQUERIDAS NO SE PRESTA SERVICIOS...caso inedito de "solidaridad medica" en la provincia TODOS LO HACEN excepto pareceria la DRa Morosi, quien jurò a Hipocrates, y otros a Hipocrita su propio referente medico.
Un tema aparte merecen la clinica abortiva propiedad de un ciudadano de origen Peruano quien la regentea y seria tan afecto a estas practicas como a cobrar pluses y ademas por cierto jamas entregar facturas es decir esto explicaria la bonanza economica lograda con esfuerzo sacrificio y peso a peso, en el caso de quienes paga el plus, en el caso de los profesionales en base a una repugnante practica abusiva ademas de desleal improcedente ilicita y evasiva.
Pero la nota habla de la Dra Morosi y un vecino, el Sr Beltran. Quedense con esto, con que dirà Ud "con esto", sinò lo leyò aqui va la copia del diario La Matina.
Nota de lectores Indignados.
Acompañenos a indignarnos un rato.
Ud no señor ya vienen a medio indignar.
La carta.
En la ciudad de 25 de Mayo
Vecino reclama a autoridades del Verón por la doctora Morosi
Vecino reclama a autoridades del Verón por la doctora Morosi
- Antonio Beltrán dijo que la profesional, que siempre atendió gratis e incluso aportando medicamentos, ya no va a ese dispensario por la postura de un integrante de la comisión.
- Antonio Armando Beltrán lamentó que Alicia Morosi, "que siempre atendió a los vecinos en forma gratuita, consiguió remedios, hizo todo sin pedir nada a cambio, haya dejado de atender en el dispensario Verón, porque tuvo inconvenientes con la comisión directiva. En realidad, con un integrante que se negó a hacer pequeños arreglos edilicios que hace tiempo le reclamaba".
- "La doctora se había ofrecido incluso a abonar los trabajos ella, pero no le llevaron el apunte. Ahora, sin ella, que era gran profesional y mejor persona, nos encontramos sin su atención", se quejó, al visitar la redacción de La Mañana.
- Destacó Beltrán que Alicia Morosi "igual no abandonó a los pacientes, porque atiende en el Sanatorio, como siempre, e incluso en forma gratuita. Pero seguramente es una complicación para ella y más para los vecinos, que debemos ir hasta el centro de la ciudad".
- "Es injusto lo que le hicieron a la doctora, que merece mucho respeto por todo lo que ha dado durante tantos años. Incluso, además de atender a todos sin pedir un peso a cambio, está en Vecinos Solidarios, trabajando para juntar dinero para comprar remedios destinado a quienes no pueden pagarlo", recalcó Antonio Beltrán, afirmando que "todo el barrio pide que vuelva a atender en el dispensario, por eso esperamos que las autoridades del Verón asuman que se equivocaron y hagan algo".
- "He trabajado mucho por entidades, por eso reconozco siempre a la gente que da por los demás sin pedir nada a cambio. Como vecino del Verón, y haciéndome eco de lo que piensan muchos en el barrio, pido a la comisión del dispensario que advierta a quien no ha tratado con respeto a la doctora y hagan todo para que vuelva. Perderla es inconcebible porque, insisto, no sólo es una gran profesional, sino una persona muy valiosa", enfatizó.
- "No hay doctoras como ella que, pese a su edad, no mide esfuerzos y atiende en el Sanatorio y en otros dispensarios de la ciudad: Siempre está atenta a lo que uno necesita, consigue los remedios... ¡es de lo que no hay! Los vecinos la queremos mucho y el Verón la necesita. Ojalá se repare esta injusticia y los de la comisión directiva hagan lo necesario, que es muy poco, comenzando por pedirle disculpas, para que Alicia Morosi vuelva a atender en el dispensario".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.