Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de abril de 2011

Nicolas Lasa.

Carlos Lance, entrevista con la mirada fija -y hay que sostenerle la mirada a Lance y a Lasa, te cortan la mayonesa y si alguna dama està indispuesta no lo mire fijo, como dirìan las "Señoras de barrio" que toman el te a las 5 en punto.

Lasa se manifiesta en pro del peronismo, sus 20 verdades, y destaca las instancias durante su gestiòn como concejal para con los concejales del oficialismo.

Lasa correcto, demasiado correcto negro soltate un poco dejate de romper las pelotas, expresa con claridad su visiòn, enumera sus logros para 25 de Mayo y la zona, y se proyecta a una candidatura al 2011 desde su pagina blog la cual encontramos buscando por internet mas informaciòn que aportarle al amable lector. Lasa se presenta como "Abogado" parece que sin el titulo no fueras nada y en realidad no es el titulo lo que hace a una persona. Ademas hoy por hoy "abogados" son los que sobran, creo que paso una vaca al lado mio en la facultad y tambièn le dieron el titulo.

La nota de Carlos Lance.


NICOLAS LASA (Abogado)
         "Lo peor fue soportar la constante agresión de los concejales y funcionarios graucistas"




Carlos Lance: Mirando la información de tu Facebook, en ideología política has puesto: Peronista. El peronismo es un movimiento amplio, vos pertenecías al Frente para la Victoria hasta el conflicto del gobierno con el campo. Supongo que estás militando en el sector de Felipe Solá. ¿Cómo definirías al Peronismo, siendo que ese es el partido que gobierna la Provincia desde el año 1987?


Nicolas LAsa (Abogado): Cuando yo nací, Perón ya había muerto. ¿Qué quedó? La doctrina, que esta sintetizada en las Veinte Verdades Peronistas. Si lees las verdades y las compartís con la razón, pero fundamentalmente la sentís con el corazón: Sos peronista, aunque no lo sepas. No creo que el peronismo sea nada más y nada menos que eso. Me parece que estamos viviendo un tiempo que tenía que llegar, el del fin del PJ y de la UCR. Espero que para dar nacimiento a partidos políticos que representen la realidad actual. Esas estructuras levantan viejas banderas y el nombre de grandes hombres de nuestra historia como Perón e Yrigoyen, pero no representan ni explican la realidad actual. No tiene ninguna razón de ser mas que las ruinas de lo que fueron. Podes ser el Presidente del PJ de la Nación, pero si no sentís la profunda necesidad de una sociedad igualitaria y pensás en que negocio podés hacer, no sos peronista (Menem y tantos otros). Y podrás ser Presidente de la Nación por la UCR pero si en lugar de defender la democracia y la libertad, quitas derechos y oprimís al pueblo, no sos radical (De la Rúa). El radicalismo, nació como lucha por el reconocimiento de los derechos políticos pero esta lucha ya es patrimonio de todos, no puede definir un partido político en el siglo XXI. Y el peronismo nació como lucha por los derechos sociales, y ya son patrimonio de todos, por lo que tampoco puede un partido político en la actualidad definirse en esa lucha. Un hombre joven en la Argentina de hoy, puede valorar las conquistas del radicalismo y también las del peronismo, y no hay ninguna contradicción en eso. Solo queda el enfrentamiento histórico, pero no hay incompatibilidad ideológica. Ojalá tengamos en algún momento partidos que se diferencien, que expresen miradas distintas sobre la realidad. Hoy no los tenemos, y en el mientras tanto, nos queda aferrarnos a nuestros principios.


C.L ¿Está en deuda la democracia con las grandes mayorías nacionales?. ¿Por qué?



N.L (A B O G A D O) La democracia está en deuda. Nadie la discute como sistema. Está claro que es el menos malo de todos. Pero también es cierto que desde el ´83 a hoy, con la democracia no hemos podido lograr que se coma más, sino que hemos generado más pobres, ni que se cure mejor, puesto que la salud pública adolece de falencias esenciales, ni que se eduque, ya que se ha reemplazado un sistema educativo que era antiguo, por la nada. Y esto último es tal vez lo peor que hemos hecho como sociedad. Frente a esta situación de falta de respuesta del Estado, las clases más acomodadas han generado educación, salud seguridad y hasta barrios privados. Claro que la democracia está en deuda, y el panorama no es alentador. Se ha creado un círculo vicioso. La sociedad argentina está infectada con el virus del populismo, y a mayor cantidad de pobres dependientes del Estado, menores posibilidades de cambiar. No hay otra receta: Educación.



C.L:  Tal vez una de las veces que se te vio más nervioso, creo, fue aquella interpelación al ex intendente Mariano Grau, donde hasta lo trataste de "cachivache" y el te respondió en el recinto. Pasaron las elecciones y terminó tu mandato de concejal. ¿Qué reflexión nos podés hacer de tu paso por el Concejo y de la relación entre el Ejecutivo y el Deliberativo: ¿Qué fue lo mejor y lo peor que te pasó?



N.L.(ABOGADO) Me parece que es la expresión que mejor definió a Grau. Creo que el gobierno de Grau es lo peor que nos pasó a los venticinqueños desde el nacimiento de nuestro distrito. Es la clara muestra de cómo se puede acceder al poder sin tener ningún merito, y como se puede seducir al electorado a través de la mentira. Me parece que es en el pago chico lo mismo que Menem fue en la Nación. Salvando las distancias porque Menem tenía alguna formación y aunque al precipicio pero iba para algún lado. Lo de Grau fue nefasto para la sociedad. Admitir que quien te gobierna aparezca a trabajar medio dormido al mediodía o no aparezca nunca y que esto se naturalice, ha sido terrible. Hubo toda una sociedad complaciente, y sectores de poder cómplices, fundamentalmente los medios de comunicación. Frente a eso yo ofrecí una alternativa distinta, no llegué pero hice lo que había que hacer, y me eligió un tercio de la sociedad, con el peronismo tradicional y el radicalismo unido en contra.



Lo mejor de mi paso por el concejo fue haber generado proyectos en todas las áreas, como el que permitía a través de un sobre tasa que reemplazaba a la del CRUV, adquirir en un año y medio la casa para el CEV de la Plata, y que fue rechazada por el “graucismo”. O haber plasmado en resoluciones y luego concretar, el inmueble propio para el Registro Civil, la construcción de un nuevo tanque de agua en (Norberto de la ) Riestra, la instalación de un cajero automático en Valdés, la creación del registro civil móvil para del valle, la obtención móviles para la patrulla rural y muchas otras.

Lo peor fue soportar la constante agresión de los concejales y funcionarios graucistas que sistemáticamente me insultaron y agredieron durante toda mi gestión.




C.L: Te has presentado como candidato a Intendente, y pienso que lo volverás a intentar. ¿Cuáles serían los cinco puntos más importantes a resolver en la próxima administración?



N. L: Hay un punto que es prioritario, generar más recursos propios. Sin recursos no se puede hacer. Y 25 de Mayo necesita un gobierno que haga. Nosotros desde nuestro espacio generamos un proyecto de sistema tributario que modifica el actual y que permite recaudar muchísimo más sin aumentar las presión fiscal al vecino.

Básicamente creamos la guía de cereal como existe la de hacienda. Esto teniendo en cuenta la enorme cantidad de cereal que produce nuestro distrito traería recursos importantísimos.

Asimismo, diferenciamos la tasa que abona cualquier comercio de las que abonan las empresas prestatarias de servicios públicos privatizados. No puede ser que pague lo mismo la mercería de Agostino que Camuzzi Gas Pampeana. Por eso establecemos como base sus ingresos brutos. Todo esto ha sido aplicado en distintos municipios, y aceptado por la corte provincial como constitucional.

Luego de recaudar más, lo que debemos hacer son obras, me parece que tenemos un déficit enorme en asfalto, en cloacas, debemos, facilitar a través de préstamos, (aunque no subsidiar) la extensión de la red de gas natural. Hay que rever en forma urgente el servicio de agua corriente que fuera orgullo de nuestra ciudad pero sobre el que hace décadas que no hace ningún mantenimiento. Y luego de eso que requerirá inversión sobre todo el centro de la ciudad, debemos cambiar el sistema por uno medido. Debemos recuperar el CRUV dándole la posibilidad a todos los vecinos de la zona de capacitarse en las áreas en las que no existe capacitación, tal como lo ha hecho Bragado, Saladillo y Chivilcoy. Y por ultimo establecer un fuerte vínculo con el Ministerio de la Producción de la Nación y de la Provincia para salir a vender al país las ventajas que debemos ofrecer a las empresas que miren el interior de la provincia.

(NO SE SABE SI C.L    O     N.L) Entonces las prioridades son Recursos, Obra y Servicios Públicos, Educación y Trabajo.

______________________________________________fin de la nota_______________________

Lasa "tiene" un blog, que hallamos, como deciamos.  buscando mas informaciòn para aportar a esta nota.


Es  CURIOSO PORQUE DEBE SER DE LOS POCOS BLOGS QUE TIENE AL AUTOR COMO SEGUIDOR DE SU PROPIO BLOG, Y ADEMAS LAS NOTAS SE PUBLICAN COMO AUTORIA DE NICOLAS LASA Y LA NOTA MISMA HABLA DE SI MISMO, pero EN TERCERA PERSONA.

ES UN TANTO ironico quizà el mismo Lasa deberia "corregir" algunos detalles del ignorado blog al cual ADJUNTAMOS SU DIRECCIÒN WEB PARA QUE UD comente http://lasa2011.blogspot.com/2011/04/nicolas-lasa-se-postulara-como.html  -debe tener una cuenta de google no admite comentarios anonimos- a Lasa, lo que Ud piensa y que es lo que querria y esperaria de este "lobo solitario" como lo definio El Mejor Lancero, para estas elecciones de 2011. Solà se cae, sigue "haciendose el pelotudo" para "durar" en la politica, Narvaez tambièn, y Macri, bueno.....lo malo es que Lasa no estè porque hay que reconocerle que HA REMADO EN LA ARENA durante su gestiòn ....si "lo ven" no le comenten de esta nota. Es demasiado "pesado" acartonado. Canta tangos, va a misa....se afeita todos los dias, usa el pelo corto, bien peinadito, nunca una mancha de mate en la camisa -si toma mate-, siempre prolijito, un muñeco e`torta,   nunca bebe, nunca una media barba despeinado, cantando un rock and roll.....nunca un exabrupto, una puteada, un algo,  en fin.  "En fin". Es solo una opiniòn. Muy "frio". Pero bueno, "es su personalidad".  Siempre señalamos, y al margen de cualquier conclusiòn que pueda resultarle enojosa al lector, que esta es -al margen nuevamente- una opinion particular, por otro lado podriamos decir que es mucho mejor un "acartonado y formal" concejal que un desparpajado y "alocado" señor mayor como Intendente.
En esta misma linea de pensamiento particular. Quizà Ud tenga una visiòn distinta y eso es lo nos diferencia.


Slogan, "una cagada".
Foto. Logo o  Slogan de la campaña de Lasa, 2011, "ya es tiempo de Nico" una porqueria!!, no dice nada!!  no se condice con el perfil de Lasa, gastado slogan, y ademas no llega a la juventud, si nos permite, le sugerimos uno "TODO ES POSIBLE" LASA 2011 agregale "con Lasa" si tanta participaciòn buscàs en el carte. Total la gente ya te conoce como un tipo que va adelante, correcto, peleador, que pendejo te va a votar? ponete la mano en el titulo porque el corazòn lo dejaste cuando te recibiste de ABOGADO. Todo es posible 2011 hace que quien lo lea y te relacione, oh joven Lasa, sepa que ademas de lo que hiciste, VAS A SEGUIR HACIENDO, ademas te saca del centro de la cosa, porque cualquiera puede decir "no es tiempo de 25 de mayo y necesitamos gente que sume y no que haga su propio manejo" este pendejo se cree que es el culo del mundo, y eso y -disculpà la sinceridad- "soltate" un poquito, mas "flojito" vamos Ud puede, y "suma mas gente" dales un poquito mas de aire..... sacale lo de "Nico"queda muy mal. Tenes como 40 años ya no sos un adolescente. Tenès tanta llegada con la juventud como un geriatrico. Aparte putèa, demostrà alguna emociòn la persona sin "esencia" no llega por mas buena que sea, despeinate un poco UN ALGO QUE DENOTE QUE NO SOS UN MUÑECO DE TORTA que estàs "vivo". O no te se te dibuja una sonrisa cuando cobras una regulaciòn de honorarios?.
Vamos!!!
A todo esto como va ese expediente contra Goggui Walter Hernan? le seguis ganando?. Vamos "Nico" !!!
(Lasa es el unico abogado o de los muy pocos que VA CONTRA UN ABOGADO de 25 de Mayo. Por si el resto de la "gilada"  no lo sabia y ademas LE VA GANANDO. La causa expediente no viene al caso ni a cuento.)
Entre Goggui y Lasa deben ser los abogados que mas regulaciones de honorarios por ejecucion llevan en 25 de Mayo. Si les debe el saludo  eso si "REGULESELÒ"!.




http://lasa2011.blogspot.com/2011/04/nicolas-lasa-se-postulara-como.html
Captura de pantalla,  del blog de N.Lasa ABOGADO y candidato a Intendente 2011.

8 comentarios:

  1. LASA ES LO MAS PEDANTE Y SORETE QUE SE CONOCIO POR ESTOS PAGOS. SANGRA POR LA HERIDA POR QUE TODAVIA NO DIGIRIO LAS PALIZAS QUE LE PEGO GRAU, LASA ES UN PERDEDOR HISTORICO. HACETE CARGO NICO DE LO QUE SOS, LA GENTE NO TE BANCA.
    SOS UN IRRESPETUOSO Y UN PETULANTE, SALTAS DE PARTIDO EN PARTIDO, SOS UN NOMADE DE LA POLITICA.

    ResponderBorrar
  2. LOS VELETAS Y EGOLATRAS DE LA POLICA NO PASAN DE CONCEJAL, PERO UNA VES, NO SE ENTUSIASMEN.

    ResponderBorrar
  3. LAZA lamentablemente para este pueblo perdiste contra grau (el intendente mas corrupto de la historia junto a victoria)pero ahora ya paso tu momento vajate del caballo y volve a empezar . saludos.

    ResponderBorrar
  4. A todos nos consta que Lasa llevò proyectos y concretò "cosas"para 25 de Mayo y por el interior.
    Cuando el oficialismo Graucista se oponia a Lasa, en realidad no se oponia ni objetaba ni "impedia" a Lasa. Impedia al progreso y al mejoramiento de 25 de mayo el partido.
    No entender eso es no entender nada.
    A titulo personal tampoco "me cae bien", es demasiado correcto, ahora prefiero que no me "caiga bien" a que sea un alcoholico depresivo como Ambrosino, un ingorante bestia criador de pollos como Pezzato obsecuente de Grau que no termino el secundario "sin meritos", y o un vendedor de muebles como Nuñez.....o un fracazado desde sus profesiòn como Montechia, y un pesimo docente al mismo tiempo. ESto sin continuar con el sequito de INCOMPETENTES DE HECHO que representan a un pueblo que con su voto valida el estancamiento del cual reniega.
    Es una pena porque Lasa en Saladillo serìa hoy candidato a Intendente.
    En 25 de Mayo "cae mal".
    No nos sorprende.

    ResponderBorrar
  5. igual es una cagada pedante....

    ResponderBorrar
  6. Varias cosas para aclarar, que no se hablan por Blog. Poca es la personalidad de publicar estas comentarios con poco o sin sustento en la realidad.
    Me da lastima que 25 se siga recostando en la mediocridad.
    Soy joven, quiero un candidato jóven, con entusiasmo, con capacidad y experiencia. Y eso lo encuentro en una sola persona.
    Repito, me parece una bajesa total este blog, y más aun esta nota.
    VAAAMOS NICO, FUERZA!

    ResponderBorrar
  7. Varias cosas para aclarar, que no se hablan por Blog. Poca es la personalidad de publicar estas comentarios con poco o sin sustento en la realidad.
    Me da lastima que 25 se siga recostando en la mediocridad.
    Soy joven, quiero un candidato jóven, con entusiasmo, con capacidad y experiencia. Y eso lo encuentro en una sola persona.
    Repito, me parece una bajesa total este blog, y más aun esta nota.
    VAAAMOS NICO, FUERZA!

    ResponderBorrar

Su comentario importa.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html