Publican en Internet el código de seguridad de la consola PlayStation (yo que UD lo busco antes que lo eliminen)
El dispositivo de Sony queda "así "asi titula clari nosotros no) a un paso de poder leer juegos copiados.
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La PlayStation 3 ya se puede hackear con lo que, en breve, podría leer juegos copiados. La novedad surgió porque un grupo de hackers descubrió un fallo en la seguridad de la consola de Sony.
En agosto del año pasado, otro grupo de hackers había pirateado la consola mediante una memoria USB denominada "PSjailbreak". El método permitía usar la consola modificada desde esa memoria. Pero ahora, el nuevo sistema logra piratear la consola sin necesidad de ningún tipo de hardware adicional, y permitiría usar en ella software no original.
La semana pasada, durante la Chaos Communication Congress de Berlín, un grupo de hackers anunció que había conseguido las claves de seguridad de la PlayStation 3. Ahora la filtración de los códigos se confirmó y los propios hackers han hecho públicos sus descubrimientos.
La publicación de los códigos supone entonces la posibilidad de correr en la consola juegos "truchos" y también que los desarrolladores privados creen software casero y no oficial para la consola de Sony. Uno de los usuarios que había anunciado el error de la consola de juegos en las conferencias de la semana pasada de Berlín ha hecho público el código en su página web, en la dirección http://www.geohot.com.
Todo hace pensar que Sony no podrá luchar contra este fenómeno, porque no puede variar los códigos de su consola. De lo contrario dejaría inservibles los contenidos y juegos publicados hasta el momento.
El usuario que ha hecho públicos los datos de seguridad de Sony tiene como seudónimo Geohot, y en su página web, además de las claves de Sony, ha publicado algunas líneas sobre el uso de los mismos. Se destaca en su mensaje la frase que asegura: "no tolero la piratería".
La publicación de los códigos de seguridad no implican la utilización de los mismos para la piratería, pero sí es cierto que le abre una gran posibilidad a otros usuarios para que las desarrollen. Además de declararse en contra de la piratería, Geohot pide en su sitio que los códigos se usen con prudencia.
Los códigos de seguridad publicados son una especie de firma digital que Sony da a sus contenidos para que la consola los detecte como legales y los ejecute. Estos códigos ahora no pueden ser variados o los juegos publicados con el anterior código dejarían de ser operativos. Sony puede tener un serio problema en el futuro; parece que PlayStation 3 entra en el grupo de las consolas con posibilidad de aceptar material no oficial.
De cualquier manera no hablamos de un kilo de pan, o sea, quien tenga plata para un juguete de esos no puede reclamar indigencia.
Y me acuerdo cuando sony quedó por enésima vez en ridículo diciendo hace un tiempo de los cds de audio con protección anticopia, fue ante el lanzamiento del disco de Alejandro Sanz, el que tiene no es lo mismo...Salió a la venta a las 8 de la mañana y a las 10 estaba trucho en todos los puestos callejeros de nueva york...o se creen que solamente acá se truchan discos? Como se lo hizo? facilísimo: se lo reproducía en un equipo común y la salida de auriculares la conectaron a una computadora para que grabara lo que salia del disco. Listo y adiós anticopia.
ResponderBorrarah y eso sin ponerle algun programa de edicion al audio y subirle la calidad al comprimirlo al mp3....tipo cristal sound o 560 kbps y 32 bits de calidad de audio....pseee..
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