Esto no es NOVEDAD PARA NOSOTROS, para el pesar de los ruralistas que ansiaban que no se concretara el proyecto, para tener como criticar al gobierno nacional que ademas construyò el barrio de las 140 viviendas, la Dra Maria Borrego anuncia con beneplacito -como correspnde a una persona de bien- EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO PARTIDO en VIRTUD AL COMPROMISO TOMADO POR LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.
A nivel local y nacional, SE AGUARDA QUE LA OPOSICION avanze sobre algun concreto que no sea "embustes y charlatanerias" porque los K estàn para cosas serias no asi la oposicion que debe tragarse sus criticas.
Aguardamos el elogio por el bien COMUN de esta gestiòn lograda por los Dres Walter Abarca, y Laza.
Borrego destacó que incluirían el acceso Lebensohn
Comienzan en mayo el pavimento de 25 de Mayo a Martín Berraondo
María Victoria Borrego destacó ayer que el Gobierno nacional autorizó al bonaerense a avanzar con la obra de pavimentación de la ruta 40, entre 25 de Mayo y el paraje Martín Berraondo, que tendrá un costo de 63 millones de pesos. "Ahora Vialidad provincial convocará a las empresas ganadoras de la licitación, Marcabal SA y Construmec SA, completará los trámites legales y finiquitará la contratación", explicó la Intendente, que en compañía del secretario de Obras Públicas, Rubén Minnino, fue recibida en La Plata por el administrador de Vialidad, Arcángel Curto.
Borrego se mostró satisfecha no sólo por esa noticia, que implicará "según Curto que a mediados de mayo se inicien los trabajos", sino también porque tuvo respuesta positiva a una nota que envió el mes pasado, solicitando se incluya en el emprendimiento al deteriorado acceso Moisés Lebensohn. Curto le entregó una copia de la aprobación del proyecto por parte de Nación y otra misiva precisando que "harán todos los trámites", por lo que es altamente probable que la obra se inicie en dos frentes al mismo tiempo: con el corrimiento de alambrados en el camino al Norte y la repavimentación del acceso desde la cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.