La chica aseguró que tres jóvenes -entre los que se encontraba su novio- la golpearon, ataron y violaron
Una adolescente de 14 años fue golpeada, atada y violada por al menos tres jóvenes, entre ellos quien mantenía una relación afectiva con ella, en una vivienda de la localidad bonaerense de General Alvear.
La denuncia fue presentada por la propia menor y su madre en la madrugada del jueves último en la comisaría de esa localidad de 12 mil habitantes situada a 80 kms de 25 de Mayo.
La chica aseguró que el salvaje ultraje estuvo a cargo de su novio, un joven de 26 años, otro de 20 y dos adolescentes de 15 y 13 años, aunque de acuerdo con la investigación posterior el menor de los acusados no habría participado del ataque.
El caso guarda algunas similitudes, en especial por la edad de la víctima y número de acusados, con el ocurrido a fines de 2009 -aunque trascendió el mes pasado- en Genera Villegas, también en el interior bonaerense.
En ese caso, la adolescente fue filmada con un celular mientras mantenía sexo oral con tres jóvenes de entre 25 y 29 años, que fueron imputados por la Justicia local, aunque, al igual que en el caso que se conoció hoy, por el momento no fueron detenidos.
En el hecho denunciado en General Alvear, la adolescente arribó a la finca en la que su novio oficiaba como casero, pero se topó en el lugar con los otros tres jóvenes.
En la vivienda situada en Bernardo de Irigoyen al 600 la chica fue atada con vendas, golpeada y finalmente sometida sexualmente.
"Le dejaron lastimada la cara. Es una chica tímida que, tras el divorcio de sus padres, vive en la casa paterna. Su madre la acompañó hasta la comisaría porque el papá, que es albañil, estaba trabajando en un campo", relató un vocero ligado al caso a Diario Popular de la Alvearense localidad.
El comisario Néstor Oriozabala, que está a cargo de la investigación, indicó al sitio local Alvear ya que "la víctima manifestó que los conocía, aportó los datos, dijo que dos eran mayores y dos menores, y narró como habían sido los hechos".
El jefe policial señaló que la chica refirió tener "algún tipo de relación" con uno de los acusados.
"Iba a encontrarse con él solo y cuando llegó se encontró con que había tres más, ahí la obligan y abusan de ella dos jóvenes más que estaban adentro, no así un menor que presenció y no lo dejaron retirar del lugar", añadió Oriozabala.
El comisario reveló que la investigación se enfoca ahora en determinar "el grado de responsabilidad de cada uno" de los acusados.
Según explicó, la joven sufrió algunas lesiones leves por las ataduras o cachetadas que dijo haber recibido cuando intentó resistirse al ultraje.
Los jóvenes fueron acusados del delito de "abuso deshonesto con acceso carnal" y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 del Departamento Judicial de Azul.
La fiscalía interveniente ordenó el allanamiento del domicilio en el que se habría perpetrado el hecho, lugar en el que se secuestraron ropas, un colchón, un colchón, bebidas alcohólicas y vendas con las que habría sido sujetada la menor.
También se dispuso la realización a la víctima de hisopados y un tratamiento de profilaxis para evitar contagios.
Lo llamativo es que estos hechos se dan a mayor notoriedad en pequeñas comunidades como la nuestra.
No faltaran idiotas que estèn reclamando ya el video en cuestiòn.
Penoso.
Autores Ignorados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.