Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de octubre de 2009

Franquezas necesarias.

No nos importa el campo.
No nos importa Grau.
Es reciproco. Ni a ellos les importa Ud ni nosotros, ni a nosotros "ELLOS".

Los malos funcionarios, no son malos, no existe un mal funcionario, asi su desempeño sea pesimo. Son gente incapaz e inutil, fracazada que ocupa un cargo por las razones antes expuestas.
Lo malo -esto si- es que no renuncian, nuevamente por las razones arriba expuestas.

Que 25 no crezca no es culpa de malos funcionarios, y por malo estamos siendo generosos al definirlso. Es mucho peor que malos.
La culpa es de la gente que vota, gente como Ud o yo que concedemos y hacemos lugar a cada sandes que expresan y antojo y caprichito -nunca se viò que alguien diga que es un poquito autoritario, es mas si ocupa un cargo se espera que ostente autoridad, pero para el cargo, no para hacer lo que se te ocurra mascarita.

Que hacès con gente asi?
Creas conciencia dia a dia reforzando un estilo y definiendolos por cada muestra gratis de las estupideces que dicen hacer cuando no fracazan y las publicitan en los medios locales.

Ahora que logra un blog al decir lo que todos saben?
En algunos casos reaccionan con NEGACION....luego  aceptaciòn, tras esto impotencia, luego indiferencia. Alli quedan la gran mayoria.
Esa es la mayoria que no nos interesa.

Vale mas un tipo que nos critica hace rato y nos quiere pulsear a ver quien es mas vivo, que uno que viene putea y se và.
Hay gente que se mueve como automatas, esperando la muerte fisica, porque la muerte en vida -si eso es posible ya la tienen-
No hay plata que compre la felicidad, alguien dirà me tomo todo con calma, y con sabiduria, pero cuando te viene la factura de la luz no podes pagarla con sabiduria pelotudo.

Eso le pasa al municipio, años denunciando la oposicion antes FPV ahora Pro. Las personas son las mismas, no hay nada mejor que lo que hay, como dijo alguien luego de quedarse sin agua en el termotanque mientras se duchaba.

Es evidente, que las mentiras y marañas, son dificiles de borrar.
Solo en un caso se hace lugar a la gente, que tanto se FORREA, cuando el pueblo se levanta y DEMANDA.
Caso contrario, todo el mecanismo esta puesto en que nada quede claro y se peleen cual mariconas tirandose de los pelos. Palabras mas o menos, y cobrando para ese "papelonacho".

En ese espiral, hay quienes se buscan un cargo, y creen safar de su situaciòn.
Por ej en esta semana se elije la juventud radical con Torre, un muchachon adulto de cuarenta años....y canullan, quien no menos tiene 35 años...no habrà sorpresas, a Torre se lo conoce por sus fracazos, y al otro, por ser amigo de Melian.

???podriamos elegir a Grau, porque no es tan viejo, apenas 15 años mayor que Torre...recordemos que Grau vino de la Alianza...y luego a la colacion con la pastora Carriò...quien construyo con la difamaciòn su carrera.....tambièn estan los que dicen que la ley audiovisual perjudica a los chicos, y que favorece a los amigos del poder....no podria ser mas mentiroso, pero el radicalismo y la oposicion al oficialismo es asi, necesita de FORROS que le crean.

Despues de todo, que hicieron ellos POR UD?
Franquezas necesarias, la de los ruralistas, que le ladran al gobierno, y en su vida vieron tanta plata junta, un pobre gil de 100 has es millonario hoy, 10 años atras apenas si llegaba a fin de mes.....o no es asi? -miren que quien escribe tiene campo.....que es muy distinto a que sea gente de campo.
Gente de campo, y gente CON campo......

Quieren que les digamos cuanto gana un tipo que siembra 400 has de campo? ,....un numero que alcanza y sobrepasa el millon de pesos.......lo sabia?
Como carajo les vamos a creer....los que siembran porque tienen maquinas son los chacareros, que laburan 4 meses al años.
Entre ellos MArchessotti como tantos otros, pero sin avergonzar a sus mayores ni lucrar con la juventud y haciendose amigo "del juez" local..."es gente de bien" Grau........ja ja ja ja ja. Que barato te vendiste pelado.....como vas a votar a un pelado....

Esto hay que decirselo al que los apoya.
Tenes quienes mas, este pibe que el padre tiene taller mecanico rectificadora, que dice que tiene como 200 has de campo....las tendra en bonsai porque hasta donde sabemos no tiene ni una hectarea...pero anda en ranger y se hacen llamar Y NO CORRIGEN "jovenes empresarios"?.

Piden plata prestada a la camara de comercio....y son "empresarios"?
Burnes quien tiene una triperia y 30 empleados tiene una PYME.
Y estos pelotudos dicen que son jovenes EMPRESARIOS?.

Quien mas?
Espectro politico?
Cual es? un canal, una lavada de cara a algun edificio, pagar sueldos publicos con plata del gobierno nacional, y dar notas en tv radio y grafica ES LO UNICO QUE HACE DESDE EL EJECUTIVO HASTA el ultimo funcionario.

Esto no es Saladillo, es 2 de Mayo. Ni el 5 en la entrada ruta 51 y acceso quedo.....
Olvidese alguien de que 25 crezca, SU INTENDENTE, SUS OPOSITORES, Y SU GENTE DESAPROVECHARON LOS MEJORES DIEZ AÑOS DE LA HISTORIA ARGENTINA. Economicamente hablando. Y LO SABEN.

Asi que hablar de esto es una utopia.
Esto es lo que "quedò".
PERO OJALÀ Y NOS EQUIVOQUEMOS MUCHO, NI SIQUIERA UN POQUITO.
Despues de todo, NO HAY OTRA VERDAD QUE LA REALIDAD.

Asi que el campo es lo unico que mueve guita. Y QUE OTRA COSA SI NO HAY OTRA COSA?.
Aca en el interior?
El cargo publico, una empresita como canal 3 acomodada.
Que mas tenes? POLICIA, DOCENCIA, ENFERMERIA -EN POCOS CASOS- COMO SALIDAS LABORALES.

Servicios y producciòn.
Franquezas necesarias.
Sino fuera porque la gente sinò come se muere, NI LOS MERCADOS TRABAJARIAN. La cuota del auto comprado en 50.000 cincuenta mil cuotas para dar la vuelta a la nueve, TE APRETA EN EL BOLSILLO.

La plata no compra felidicad. Es por eso que podemos afirmar que Grau en la plata con Deltin y todos sus accesorios seràn tristes infelices a sueldo.
Pero claro, hay inseguridad, una buena jubilacion, una sociedad plagada de droga y abandono, denuncia al drogadicto asi hacemos el mapa de los drogadictos, porque el de los inutiles te lleva a la 9 y 27 de cabeza.

Pero bueno, el futuro aguarda con sus fauces abiertas, y aun cuando hagas un gran entierro, la muerte nos iguala en lo que la vida parece DIFERENCIARNOS.
Despues de todo la justicia, es para los pobres.

Autores.
 

9 comentarios:

  1. Aca en 25 no existen empresarios ni burnes tiene 30 empledos ademas no se save ni lo que vende este pibe (burnes)pero bueno eso es otra cosa,25 es el fiel reflejo del gobierno nacional lleno de corruptos que hacen lo que quiere grau es igual de corrupto que Nestor pero con la diferencia que Nestor maneja un poquito mas de plata que Mariano y tiene la responsabilidad de un pais entero, este ultimo nestor esta dejando pasar los mejores años de comercio exterior que podria tener nuestro pais gracias al precio internacional que tienen nuestros productos termindos y semiterminados no solo eso es un gobierno corrupto y critica a dictadura en la caul el participo y parte de su fotuna la tiene gracias a los milicos(solo buscar en google sale una fotito),tambien este hombre se abrazo con mennem en cuanta foto pudo y su mujer voto y vendio YPF a amigos,y si vos tenes campo sabras que la siembra y la cosecha depende del tiempo y de la tierra no todos los campos son iguales y la cosechas una quiniela si esta todo bien ganas mucho dinero pero si te va mal perdes mucho dinero el estado(nestor) solo participa en las ganancias tanto en el campo , como en las industrias.En 25 no hay industrias, ni empresarios solo algunos que aguatan el fracaso comercial de este pueblo, no exiten empresas, ni fabricas ,ni talleres con mas de 50 años, ni nuevas empresas tampoco; todo por la falta de gestion de gobierno y por amigos del poder como vos que solo aprovechan el gobierno de turno para sus bolsillos.Cuantos empleados tenes vos? para hablar asi,a cuanta gente jubilaste en tu empresa?tenes empresa? fabricas algo, das algun servicio de algo?tenes maquinas de algo? invertis en tecnologia?te capasitas? dejate de joder levantate temprano trabaja y lucha por tu pueblo y dejate de mirar a los demas, mira si todos nos pusieramos a mirar a brasil, lo agarramos a tu amigo nestor y lo sacamos a patadas en el ojete.
    Suerte y trabaja vago.

    ResponderBorrar
  2. PD:A me olvidaba pasame tu curriculum que yo te voy a hacer trabajar de verdad.

    ResponderBorrar
  3. que grande, le tocaste el culo a un boludo, y saltò.
    Te felicito autor por saber PEGAR DONDE DUELE.
    Pd.Burnes emplea -Sr Burnes- no pide prestamos a nadie ni la heredo no como alguno "bobo" o "vaguito" pelotudon, que hay mucho y de pibe lo tienen TODOS Burnes no arregla con el municipio, no le debe un carajo a nadie, POR ESO LE CHUPA UN HUEVO TODO.
    Ah me olvidaba decile al boludito que te pide el curriculo, que NO SE MOLESTE no tenes mentalidad de EMPLEADO.
    A todo esto, Burnes emplea EL SR BURNES PORQUE ES EMPRESARIO quiza el bobo que opina arriba LO IGNORA porque es ignorante, A 34 PERSONAS TODAS EN BLANCO no asi como otros "Grandes empresarios" que dentro de todo dice la verdad, porque no hay SALVO BURNES, BORDA -EL DE LAS CARNES- a lo mejor no le gusta pero NO HAY QUE LAMER CULOS NI SER UN POBRE GIL ARRASTRADO, PAGANDO PEAJE A TODA LA MERSADA QUE SE JUNTA COMER PIZZA....EN EL CENTRO VISTE.
    TE MANDO UN SALUDO.
    PEGA DONDE DUELE.....VOS SABÈS COMO. CON LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  4. PD 2. AVISALE AL BOBO QUE LA PLATA QUE MANEJA GRAU SE LA MANDABA NESTOR...salvo que grau sea presidente y nestor intendente.
    TE DAS CUENTA QUE NO TIENEN CABEZA, NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS....Y CREEN QU EEL RESTO LES CREEMOS LO QUE DICEN...que tipos idiotas por Dios.
    Gracias. PD 3. a estos GILES DE GOMA HAY QUE PAGARLES PEAJE??¿¿

    ResponderBorrar
  5. El campo y la empresa lleva riesgos implicitos. Creo que un empresario verdadero, no puede dejar de PREVEER esos riesgos.
    Es como comprar un auto, y argumentar que se rompio luego de 500.000 mil kilometros y putear al fabricante.
    Es absurdo. Poco serio e irracional.
    Bueno el campo hace eso.
    Ademas propone a gente que llevò al pais al rotundo y constable fracazo economico y social como candidatos, radicales, y otros inventos, y mentores de desastres economicos. No se fuè ninguno, es decir estàn todos.
    Es como decirle a la gente "fuimos inutiles corruptos los fundimos a todos dos veces, pero ahora no la tercera es la vencida voteme soy narvaez".
    Un empresario serio, que emplea personal los tiene "en blanco", como Burnes por ej, quien no heredò ni jodìa a nadie para llegar y mejor aun no debe favores a nadie.
    Si comparamos a Brasil con Argentina, hay que comenzar desde cero, su gente aunque pobre siempre apostò al pais. Acà por un punto de retencione unos delincuentes armaron un quilombo nacional, con cortes de rutas. Bueno ahora al que corte patada en el orto y a su casa y se acabò. ES LO QUE LA GENTE DE BIEN PIDE.
    Quien puede ser tan hijo de puta de estar en contra de la gente? EL CAMPO UNICAMENTE. Que son los que JODIERON AL PAÌS.
    Esto no LO INVENTAMOS, ud conoce a sus referentes.
    Eso no es nuestra ocurrencia.
    Ahora que Grau sea un ejemplo, y que el dinero que le girò presidencia y provincia, NO ESTÈ PLASMADO EN OBRAS, seguramente es culpa del gobierno? por darle "de comer al cerdo" digamoslo como lo dice el iluminado lector?
    No nos queda claro ni a nosotros ni a mucha gente de que hablan cuando dicen estupideces. Serà por eso que la gente no les responde? Para no perder tiempo?
    Ahora si nos afectamos a ofertas de curriculos, y otros agravios que en definitiva mezclan todo y se concluye en que no dicen NADA, a este Sr por cortesia le agradezco su oferta.
    PERO YO NO LO LLAMÈ.......es mas, ni siquiera le pedi que opinara....aun asi, yo puedo decir que està nervioso, y no serìa mentira.
    A ud lo que le molesta, es que le saquen plata, pero tenga presente, que sino puede tener una empresa no debe llamarse empresario, y segundo, ningun comercio recibiò subsidios ni emergencias agropecuarias como el campo recibiò..y en todo caso, nunca se viò tanta plata como EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS. Una vez que todo anda bien, ALGUN IDIOTA la quiere toda? y no hablamos del gobierno, porque le explico Sr, si no ordenamos los impuestos, no cobran los docentes, sino aportamos al empleado, no tiene obra social y queda desamparado, como hace el campo, ahora si le sumamos que ud crea que tiene la verdad porque nadie le discute, ud erra en un concepto basico, UN MIENTE. O pero supone que LO HACE CON ARGUMENTOS SOLIDOS.
    Todo su argumento es "que le sacan plata".
    Ud usa rutas, ud usa hospitales, ud circula por las calles, Ud recibe servicios. Asi funcionan los paises ordenados.
    De a poco. Ahora si quiera llamar a los mentores del fracazo y colapso historico de la argentina, votelos en la proxima eleccion que son LOS PRO RADICALES PERONISTAS DE OCASIÒN, Y RURALISTAS.
    Ud ya los conoce, y es mas ponga a su senador Grau como referente de ejemplo de lo que Ud sostiene asi le creemos todos.
    Ud nunca serà patron nuestro ni de nadie, PORQUE A UD NO LE DA NI LA CABEZA NI EL CUERO Y ES UN IDIOTA QUE NO SABE SOBREVIVIR. Sin ofender a los kiosqueros, porque no cambia de rubro si corre tanto riesgo pelotudo.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Pd. Se lo digo Sr Empresario para que no siga perdiendo dinero. Los de campo son estupidos se estan fundiendo y no se dan cuenta que empresarios torpes, bah o eso le quieren hacer creer a la gente. No.Reclamele a los politicos, para eso se postularon.
    Montechia y otros no.
    A ver si hacen algo, pidales a ellos que le envien el curriculo -una hoja en blanco- asi trabajan en lugar de vagar....o divagar...como Ud-

    ResponderBorrar
  7. TIENE RAZON EL AUTOR LOS DEL CAMPO SOMOS LOS MEJORES, ESTAMOS LLENOS DE GUITA, TRABAJANDO POCO Y PASANDO TODO EL DIA DE VAGO CON LAS 4X4 DANDO VUELTAS AL PEDO EN EL PUEBLO. Y LO MEJOR DE TODO QUE COMO TENEMOS PLATA Y TIEMPO NOS VOLTEAMOS A LAS MUJERES DE ESTOS COOORNUDOSSSSSSSSS. POR ESO ME GUSTA SER DEL CAMPO CARAJOOOOOO¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. "Bueno". Eso es relativo.
    Tampoco la estupides. El campo implica trabajo, tiempo, esfuerzo, a la intemperie, inversion, riesgos, costos, horas hombre, etc -es obvio claro- si bien hoy por hoy no es lo que era hace 40 años atras, el trabajo es monotono, es el mismo.
    Por ej ahora hay gps, internet, telefonia celular etc, muñecas de goma, y otras comodidades para el ruralista.
    El tema es que de un camion cargado de soja el estado te lleva casi medio acoplado, y despues la afip, los impuestos, rural, municipal, costos de vida, en definitiva, si ganas plata, pero te la lleva el estado!!!!!

    Eso si, si LA GANAS, sino en la perdida, PAGAME IGUAL, ganancia presunta. Pero bueno, todo sea para que los empleados de la afip cobren 10.000 pesos por mes no.
    Les mandamos saludos dicho sea de paso.
    Pariò....

    ResponderBorrar
  9. DE QUE MIERDA TE QUEJAS LA REPUTA QUE TE REPARIÒ.
    EL ENANO ROLLINGA PUTEADOR.
    PD QUE TE-REMIL PARIÒ LA PUTA QUE TE PARIÒ.

    ResponderBorrar

Su comentario importa.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html