Todavía siguen los ecos de la visita relámpago de la gobernadora a este pago chico. A través de los insultos a algunos políticos por parte de varios vecinos, que algunos fueron calificados en una especie de simios ignorantes, que actuaban irracionalmente bajo el influjo de sus impulsos.
Estamos lejos de eso. No hay que olvidarse que la hoy concejal masague (con minúscula) junto a otros vasallos de un sistema perverso como el actual, an contribuído a la ruina de nuestro pueblo, planchándolo, acrecentando el clientelismo político y la dependencia al estado municipal, no generando trabajo y demostrando siempre, un gran desprecio por la gente humilde. Para su laya, existen la "gente como uno" y los negritos, que para lo único que sirven es para servirse de ellos...
Lo peor que le pude escuchar decir por algún vecino a la Sra Tironi, fue el término TRAIDORA. Para mi no fue un insulto, fue un adjetivo. Y se lo dijo un docente, está bien puesto. Su paso triste y deslucido (hasta ahora por el senado provincial), me recuerda a Disalvo, cuando los compañeros Peronistas, le hicieron sentir que no había hecho nada por el pueblo.
No hay que olvidarse que la senadora Tironi es o fue docente, como asi mismo otros familiares suyos. Muchos esperaron de ella que aunque sea de forma mínima, que comprenda, entienda, dialogue, mire atrás, proponga soluciones, alternativas porque después de cumplir su mandato, de seguro volverá a ejercer la docencia, como cualquiera de los docentes que estaban reclamando por sus derecho a percibir haberes dignos.
Hacerse la ofendida Sra Tironi? Usted tiene un cargo público, no un título nobiliario. Debería haber puesto los ovarios , tendría que haberse reunido con SUS PARES, con los que pedían por Maldonado, por los que pedían por el tren y dialogar para lograr un entendimiento, un término medio, una forma de mediación; en síntesis, escuchar a la gente que muchos de ellos la votaron, y no porque era buena ó docente; sino porque era de 25 y ellos como todos, esperábamos que ponga lo mejor de si para aportar una mejor calidad de vida, cosa que hasta ahora, ni en forma mínima ha hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.