El motivo de la sorpresiva visita a los dos municipios se debe a una causa política. La razón, se develó en el día de ayer cuando la gobernadora, mostró el desagrado a los números del presupuesto asignado a su provincia, el cual creó una seria discusión con el presidente Macri.
La sra, pretende la adhesión a un posible frente electoral de dos intendentes claves (Ralinqueo y Bucca) que de forma lenta se están despegando del Kichnerismo y los sectores de lucha popular.
Mientras tanto el lord comunal, deshoja la margarita, y se hizo notar el desagrado por parte de sus parteners nacionales y populares. Hubo funcionarios que no asomaron la caripela, encabezados por el secretario de gobierno, poniendo a descubierto mas de las resquebrajaduras entre las filas municipales.
La conferencia de prensa fué formal, cagona, manceba, complaciente. Nadie se atrevió a preguntarle sobre los aportantes truchos. En verdad, ni de uno o del otro lado del micrófono, se atrevieron a decir la verdad. Afuera del recinto donde se oficiaba la conferencia de prensa, algunos esbozaron algunas puteadas y al no poder decirle nada a la gobernadora "en persona" terminaron siendo blanco algunos políticos vernáculos que han construído nuestra ruina.
Mientras tanto, en el pueblo, algunos empleados de la planta de Kentec, recibían un telegrama de despido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.