La publicaciòn y difusiòn comercial con fines de lucro a titulo ilustrativos como proposito genuino de publicaciones del orden necrofilico mal denominadas "necrologicas" tiene como estilo la difusiòn "informativa" de quienes han perecido. Practica que no es nueva, no el fenecer, sinò la difusiòn el comercio y el lucro con este particular, y que, se viene se viene realizando desde hace decadas, pioneramente, tambièn en nuestra comunidad, primero en boca en boca, llevando la muerte asi, y luego multiplicado por cada equipo de radio, la muerte se hace masiva, luego en medios graficos, en donde -y es logico- "se come con los muertos, no ya con la muerte- tambien estàn quienes venden flores al paso hacia el cementerio, y quienes hacen placas recordatorias, y quienes disponen de un lote en las afueras, para dejar el cuerpo.
Tambièn el negocio de venta de diarios cuando la muerte se daba de forma tragica, "Se matò" tal o cual, difundià Borda, desde la Mañana excepto cuando "Reventò" de un infarto. Lo tragico , con mas la venta de lamentos en medios publicos, a traves de los clasificados funebres, tuvo siempre una alta cuota de sorpresa como de ingenuidad. Eventualmente, todo llega.
Las redes sociales, la contemporaneidad, le han robado el lucro o protagonismo, a radios y o medios graficos y televisivos. No asi a estudios juridicos, Juzgados, Escribanias, y afines destinados a la repartija de esos bienes a disponer por un monto estipulado. Tambièn està el estado que, libra de si toda obligaciòn para con los "infortunados", excepto hasta el ultimo aliento de sus vidas en donde fueron materia prima de recaudaciòn tributaria o impositiva.
El devenir de las nuevas tecnologias, como redes sociales, facilitaron poner en un mismo lugar, el plato de casa de comida, la flor de China, y el muerto del dia.
Tambièn estàn aquellos que "le dan" "Me gusta" o "colocan" Emojis en estas publicaciones.
Particularmente las consideramos -como a las otras- deleznables y absolutamente prescindibles.
Tambièn el negocio de venta de diarios cuando la muerte se daba de forma tragica, "Se matò" tal o cual, difundià Borda, desde la Mañana excepto cuando "Reventò" de un infarto. Lo tragico , con mas la venta de lamentos en medios publicos, a traves de los clasificados funebres, tuvo siempre una alta cuota de sorpresa como de ingenuidad. Eventualmente, todo llega.
Las redes sociales, la contemporaneidad, le han robado el lucro o protagonismo, a radios y o medios graficos y televisivos. No asi a estudios juridicos, Juzgados, Escribanias, y afines destinados a la repartija de esos bienes a disponer por un monto estipulado. Tambièn està el estado que, libra de si toda obligaciòn para con los "infortunados", excepto hasta el ultimo aliento de sus vidas en donde fueron materia prima de recaudaciòn tributaria o impositiva.
El devenir de las nuevas tecnologias, como redes sociales, facilitaron poner en un mismo lugar, el plato de casa de comida, la flor de China, y el muerto del dia.
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Particularmente las consideramos -como a las otras- deleznables y absolutamente prescindibles.
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