Pero la gran puta.
Nos mean y nos dicen que llueve, nos cagan hasta los gatos y nos dicen que es necesario, y se nos cae un satelite Chino -encima- por la cabeza y nos dicen que no hay de que preocuparse salvo que le de de lleno en el marote.
Telgam.
El Gobierno nacional advierte sobre la caída de satelite Chino en la región Argentina.
Se trata del laboratorio flotante que contiene sustancias corrosivas explosivas y letales juntas tan malas y peligrosas como Terminator, Depredador, y la segunda parte de Esperando la Carroza.
El Ministerio de Seguridad de la Nación recomendó a la población hoy, que los edificios son los lugares (edificios de mas de 7 pisos salvo que Ud viva en el ultimo piso Señora) y que, serían los más seguros ante la posible caída, que tiene las dimensiones de un fitito 600 modelo 69´, aunque, agrega, con baja peligrosidad, de restos de la estación espacial China. Ahora si a Ud le cae una bala que es mas chiquita que un cascarudo y apenas un poco mas grande que una mosca, no juzgue por el tamaño Señor.
El satelite Super-Chino-Tiangong-boing-1 prevista para mañana domingo de Pascuas tiene es ascuas a la población rural que teme que los objetos que caigan del cielo, lo hagan en nuestro territorio y no en China, donde hay un chino arriba de otro chino que vive abajo de una piedra donde hay otro chino mas.
En este marco, -"este"-la Secretaria de Protección Civil de la cartera nacional precisó a través de un comunicado que "es poco probable que los fragmentos causen daños de edificios, por lo que se consideran más seguros que los lugares abiertos. Sin embargo, es recomendable mantenerse alejado de ventanas y puertas de vidrio y de los satelites chinos que se caen a pedazos -subrayó-".
Así mismo, aclaró que "dentro de los edificios, los lugares estructuralmente más seguros para posicionarse durante el eventual impacto son, para los edificios de ladrillo, debajo de las bóvedas de los pisos inferiores y de las puertas insertadas en los muros de carga, palieres, debajo de la mesa, y agujeros en el suelo". La especialista en Satelites Chinos pedorros que se caen a pedazos señaló que "si bien no se conoce con exactituda la hora de la caída, está en condiciones de afirmar con absoluta certeza que la misma ocurrira entre las 0 horas del Domingo y las 0 horas del Lunes, se recomienda ir mirando para arriba en todo momento y lugar para prevenir caida de satelites.
Los fragmentos pueden ser pequeños, poco probables de ser vistos antes del impacto, o grandes, que son los que podrían sobrevivir y contener sustancias químicas corrosivas letales terminator predator godzilla y con le poder destructivo y exterminador de 10 Mauricios Macri juntos con todo su gabinete Gobernadora Bonaerense Puntero Mosca y los alcahuete catadores de medibacha de la cabeza de calabaza Vidal.
En este sentido, se recomendó a "cualquier persona que vea un fragmento, que no lo toque y se mantenga a una distancia mínima de 20 metros, informando de inmediato a la autoridad policial local o a la fuerza federal más próxima inclusive al gordo cara de Venado de Transito Munipal".
La información acerca del posible reingreso a la tierra de fragmentos de la estación espacial china, remitida al Ministerio de Seguridad por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), expresó que si bien los peligros son bajos, "el fenómeno existe" y si alguien le dice "agachese que vienen los fragamentos del satelite y los indios Ud mejor se agacha".
El Ministerio de Seguridad añadió que "el riesgo para nuestro país es ínfimo porque todo el territorio continental argentino es el 0,35% de la superficie del planeta que puede ser impactada por fragmentos de la estación espacial pero existe un 7.45% de probabilidades de error que no le pegue un cacho de burlete o torpedo o pantalla solar de Satelite con lo cual está asegurado que si le pega lo asegura para toda la campaña" -agregó-.
De acuerdo con la trayectoria calculada el reingreso de los fragmentos "se producirá en una franja de nuestro planeta comprendida entre los paralelos de 44° norte y 44° sur, abarcando una extensión de continentes y océanos que, en el continente americano va desde las cercanías del límite entre Canadá y los Estados Unidos y la Península Valdés o entre España y Sudáfrica y el Triangulo de las Bermudas, quedando excluida de la zona de impacto La Luna, y Jupiter".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.