Hoy trascendió la noticia y explotó una bomba. Quedó al descubierto los sobreprecios fraudulentos de las contrataciones de los números centrales para el corso local.
La señora Canullán en su programa radial de hoy, entrevistó al representante del artista "Toro Quevedo" quien aseveró que el chachet del show es de 80 mil pesos. Sin embargo, ha trascendido que el monto a cobrar por ventanilla municipal es de 120 mil pesos, mas costos de sonido, luces y escenario, por lo que cuarenta lucas se quedan en el camino o en el bolsillo de alguien.
En los dimes y diretes de la mañana, agitada por cierto, hubo muchos cruces telefónicos, llamadas subrepticias de funcionarios municipales que ni se limitaron a justificar la maniobra porque quedaron en total evidencia.
Por el momento, se trata de información periodística, pero que algún funcionario que lee este blog- y que los hay- debería llevar a la justicia y que no termine en un puterío político- pre electoralista.
Deseamos, de una vez por todas que el Dr Raninqueo, empiece a deshacerse de las figuras que nada bien le hacen a su exelente gestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.