SI CONOCÍ AL LECHUGA MALDONADO? SI, A ÉL Y A SU HERMANO. ME ES DIFÍCIL HABLAR EN PRESENTE, TENIENDO EN MI CORAZÓN DE PADRE ESA CERTEZA INTERNA QUE YA NO ESTA EN ESTE MUNDO. ESCUCHÉ SUS IDEAS MAS DE UNA VEZ Y ME SUMO A MUCHOS QUE OPINAN QUE ERA UN BUEN PIBE.
TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS DENTRO DE MI Y POR ELLO QUIZÁS NO ME MOVÍA A ESCRIBIR ALGO, SIN HERIR SUCEPTIBILIDADES. LA DESAPARICIÓN FORZOSA DE PERSONAS ES UN HECHO ABERRANTE, PUNIBLE, EXECRABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA.
NOS TOCA DE CERCA PORQUE ES DE NUESTRO PUEBLO. LO RECUERDO, ME ACUERDO DE SU VOZ. NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE, DE HACER DESAPARECER A NADIE. DUELE.
UNA BOLA DE NIEVE QUE NADIE AVISORA CUAN GRANDE SERÁ. PARA ALGUNOS INESCRUPULOSOS, EL MEJOR NEGOCIO ES QUE NUNCA SE SEPA MAS DE EL, PARA OTROS, COMO LA FAMILIA, QUE REGRESE CON VIDA. DUELE, COMO TRATA EL GOBIERNO NACIONAL DE EMBARRAR LA INVESTIGACIÓN. DUELE, COMO SE MANIPULA LA INFORMACIÓN. DUELEN, LAS MENTIRAS.
DUELE, MUCHO MAS QUE LA VERDAD.
DUELE QUE A UNA MANIFESTACIÓN POR SU APARICIÓN CONCURRA EN LA CIUDAD, EL UNO POR CIENTO DE LOS HABITANTES DE LA PLANTA URBANA. DUELE QUE A MUCHOS DE NUESTROS CONCEJALES NO LES IMPORTARE EL DOLOR Y LA DESESPERACIÓN DE LA FAMILIA. ME DUELE QUE SOLO LOS SECTORES DE LA IZQUIERDA SETENTOSA ACOMPAÑEN A LA FAMILIA,A LOS CUALES NO LOS JUZGO POR ESO, PORQUE SI ME PASARA A MI, HARÍA EXACTAMENTE LO MISMO, AFERRÁNDOME COMO NÁUFRAGO A UN SALVAVIDAS.
DUELE QUE SE HAGA BANDERA PROSELITISTA. PERO, SIN EMBARGO MI OTRO YO ME PREGUNTA ¿QUE OTRO MÉTODO EXISTIRÍA PARA MOVER A QUIEN DEBE INVESTIGAR Y CONTROLAR Y ESTABLECER QUE PASÓ?
ME DUELE PENSAR QUE FUE A MILITAR A UNA TIERRA LEJANA Y ERA CONCIENTE EL RIESGO QUE CORRÍA, YA QUE ESA PROVINCIA ES UN TEMERARIO FEUDO, GOBERNADO POR UN PARTIDO POR MAS DE 50 AÑOS. DENTRO DE MIS CONTRADICCIONES INTERNAS, SIEMPRE ADMIRÉ PROFUNDAMENTE A AQUELLAS PERSONAS QUE ARRIESGAN SU VIDA POR UN IDEAL, POR SUS CONVICCIONES; SEAN ERRADAS O NÓ.
OJALÁ APAREZCA MALDONADO.
OJALÁ SIRVA TODO ESTO PARA DESPERTAR A ESTA SOCIEDAD ADORMECIDA Y EMPASTILLADA,
OJALÁ TENGAMOS MAS PIBES CON LA SANGRE CALIENTE PARA LUCHAR POR EL BIEN COMÚN DE NUESTRA PATRIA CHICA, PORQUE MUCHAS GENERACIONES, YA ESTÁN PERDIDAS.
OJALÁ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.