Los ultimos "tweets" de "Pocho" La Pantera
El cantante bailanteros popular quien saltara a la fama allá por la decada de los 90 con el auge de la musica "tropical", supo hacerse de un nombre al llevar a la fama la canción de su autoria "El hijo de cuca".
Gauna, apellido real de "Pocho", Ernesto de nombre, tuvo roces tanto con la farandula como con la justicia. Expresiones mediaticas del tipo "yo vivi de las mujeres" le valieron una reciproca causa penal por trata de blanca -actualmente derogadas por el codigo penal-. Gauna, visitaba -como muchos- programas de chimentos y chismes -el refugio de las intelectualidad las letras y las ideas de la cultura ARgentina de los ultimos treinta años- y en pos de un titular o una nota que proveyera un show una contratación o permanecer en la "cuspide" de la "celebridad" Gauna tuvo un desafortunado en el cula publicamente admitió ante camaras haber "vivido de las mujeres", cosa de amplia aceptación y que no lleva a la farandula ante tribunales ni mucho menos a las orillas de un penal. Situacion en la que Gauna estuvo involucrado extraordinariamente, y que sentó precedente toda vez que desde Sofovich, hasta cualquier Director de Comparsa local, muchos viven de las mujeres y de su explotacion consentida o no
Gauna, finalmente, fué un personaje querible, entrañable, y de un buen humor trascendente que marcó la decada de los 90 con buen humor, alla no hace tanto tiempo y que hoy emprende una gira de la cual rara vez las valijas se vacien.
Un "loco" bueno, de los que no abundan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.