Fresquito fresquito, hay movimientos de empleados en la municipalidad, mucha gente nueva, gente que conocía y gente que nunca le vi la cara. El señor Canullan, el gordito, no al que le gusta los juguetitos sexuales, que estaba en cultura lo sacaron y en su reemplazo se encuentra un muchachito de apellido Sandalio, muy amable con los empleados por cierto. La gente de prensa ha prohibido a todo el mundo abrir la boca, no lo sé por que. A de resultar que el gordito se mandó una brivonada a espaldas del intendente y le cortó soberanamente las patas. Acá los empleados municipales de carrera siempre decimos que mordió la mano que le da de comer. La puta madre! hay que ser pelotudo en la vida! Otra que se suma a las filas municipalidades como coordinadora de la secretaria de la juventud es Emma Serna, la vi ya en su puesto de trabajo y a pesar que acá en el blog siempre hay alguno que la descansa a la chica, es buena compañera.
Me olvidaba!! Un delegado municipal dijo cuanto cobraba. Resulta que nadie dice cuanto cobran, digo el intendente, los directores y secretarios, coordinadores y todos los acomodados por política. Este delegado municipal estaba enojado porque ahora cobraba menos plata. En el pasillo uno le preguntó y le dijo 22 mil pesos. La puta que lo parió!, me dije para mis adentros, escondiendo mi asombro y acá nos cagan de hambre. hay que ser turro en la vida de quejarse por esa guita. Entonces cuanto cobra un coordinador de una secretaría? Como cuarenta y cuatro mil pesos.
Les prometo seguir escribiendo y contar otros chusmerios que seguro me voy a enterar en la semana .
Chau chicos y no vengan a la municipalidad a romper las bolas trayéndonos trabajo, demasiado laburo tenemos aguantando a los nuevos compañeros.