EL FAMOSO DICHO SE REFIERE A LA CHICHA QUE ES UNA BEBIDA ALCOHOLICA FERMENTADA DEL MAIZ Y LA LIMONADA COMO UN SIMPLE REFRESCO, AL DECIR EL DICHO SE SOSTIENE QUE NO ES NI UNA NI LA OTRA. ESO MISMO PASA COMO EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO LOCAL. NUESTRA LINEA DE COLECTIVOS LA ÚNICA CON UN SOLO COCHE, ANDUVO RECORRIENDO LAS CALLES POR UN BREVE PERÍODO, DIGAMOS QUE EL ELECTORAL, PARA SUCUMBIR POR ALGUNA ROTURA DE VAYA A SABER DE QUE Y DESAYUNARNOS CON LA NOTICIA QUE NO CORRERÁ HASTA NUEVO AVISO.
UNA NUEVA TOMADA DE PELO? UNA NUEVA MENTIRA?
LO QUE ES CIERTO, ES QUE LOS MEDIOS, -TIBIAMENTE- SE HAN REFERIDO AL ASUNTO, YA QUE EL SERVICIO DEL TRANSPORTE URBANO SE HALLA CUBIERTO POR EL SECTOR PRIVADO. AHÍ ESTA LA MADRE DEL ENTUERTO ESTIMADOS LECTORES. EXISTEN MUCHAS REMISERAS, TAXISTAS Y CUENTAPROPISTAS QUE SUPLEN LA FALTA DE COLECTIVO. EXISTE UNA PRESIÓN GIGANTE DE PARTE DE MUCHA GENTE QUE CONSIDERA QUE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE PASAJEROS, DEJARÍA EVENTUALMENTE EN LA CALLE A CHOFERES, CORDINADORES, EMPRESARIOS, CHAPISTAS Y MECÁNICOS. PERO ESTA CUESTIÓN ES CIERTA? DIGAMOS QUE EN PARTE ES VERDAD.
SI LO VEMOS DE PARTE DEL USUARIO, ALGUNOS REMISES TE COBRAN HASTA TREINTA PESOS POR 20 CUADRAS, SE NIEGAN A LLEVARTE POR CALLES DE TIERRA, LOS DIAS DE LLUVIA HACEN LO QUE QUIEREN Y COBRAN SOBREPRECIOS. NO SÉ SI TREINTA PESOS POR VEINTE CUADRAS ESTA BIEN O ESTA MAL, PERO PARA ESTE PUEBLO ES CARO, CONTRA LOS 10 PESOS QUE COBRABA EL COLECTIVO. EXISTE UN TIRE Y AFLOJE AUNQUE NADIE LO DIGA Y LAS AUTORIDADES MAS ALLÁ DE PONER CUALQUIER EXCUSA PARA REPONER EL CATANGO ROTO, OPINO QUE PODRÍAN EXISTIR LOS DOS SERVICIOS Y QUE NINGUNO PERJUDICARÍA AL OTRO. ALGO PARECIDO Y ALGUNOS SE ESCANDALIZARON CUANDO PUSE A LA LUZ EL TEMA DE POR QUE NO SE CONSTRUÍAN BARRIOS DE VIVIENDAS.
ES HORA DE MADURAR, DE PODER PLANEAR MAS ALLÁ DEL EGOÍSMO CAVERNÍCOLA Y PRIMARIO PARA ENTENDER QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS Y SEGUIMOS DE LA MISMA FORMA POR COSAS COMO ESTAS.
CHAU, HASTA PRONTO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.