En Argentina hay aún mucha tela para cortar, y tenemos las herramientas para
campeonar y la tijera presta.
"Tiene que quedar claro a la sociedad que, no solo decimos que hay que apostar al presente si confiamos en el futuro, sinó que ademas hay que cortar con un chorro de soda el whisky de la misma manera que hay que compartir las problematicas".
En primer lugar pienso que si Massa y Macri se hubieran unido hoy habría un fuerte frente opositor al candidato del gobierno, sponsoreado de pinturas Alba,
"con una mano, basta" coincidimos en una reunión de Carbap, FAA, SRA, en que hay que reasignar con eficiciencia la dosis justa entre sequia descapitalización, devaluación salvaje, y proponernos dar un corte con esta mala leche, litro por litro, chorro por chorro, gota por gota.
Entre los puntos fuertes a debatir con el nuevo gobierno está, entre otros de relevancia, la exportación de carnes, la relación dolar exportación, y por supuesto los gravamenes impositivos que habilitan mecanismos de vacunacion contra el productor, que, no se termina de inmunizar ante tanta arremetida impositiva que ya nuevamente, siente que le va quedando el culo chico, (como se dice en el campo).
En el campo tambien se dice, hay que vivir, sentir, comer y coger en el campo, las crisis han hecho al hombre y a la mujer de campo mas prudente, antes se apostaba al coitos interruptus, ahora se practica la semana del culo extra menstrualmente.
Es por eso que todos tenemos que trabajar para que en Diciembre se termine esta grieta enorme e injusta en la cual nos han colocado. FALTA POCO.
Es por eso que al "bicho colorado", se le acabó la fiesta y no hablamos unicamemente de malezas.