Fuentes policiales dan cuenta del estado medico clinico de los dos menores bebes sietemesinos ingresados ayer el Hospital Unzué.
Aparentemente existiría un cuadro de violencia domestica, en el cual dado el contexto y el informe medico la tenencia de ambos bebés -son mellizos- sería el entregarlos en custodia tutela guarda o curatella por la justicia, que ya habría intervenido de oficio.
Los informes forenses indican lesiones de leves a graves, que no se condicen con una "caida accidental" como se argumentara prima facie por la progenitora al explicar el la guardia Hopitalaria el motivo de la consulta.
Recordemos que ayer por la noche, la periodista Adriana Canullán fué amenazada en su domicilio y por aparentemente familiares de los menores por dar cuenta del parte policial del cual, ya es de dominio publico. La periodista y comunicadora social -segun da cuenta en su muro oficial de Fm Fantastica 105.5- no encuentra justificativo razonable para la agresión, toda vez que el periodismo es su ocupación laboral, y no hizo mas que dar cuenta de los hechos como oficialmente se dieran a conocer. La periodista no habria revelado los datos filiatorios de los implicados ni de los menores.
Se aguarda el parte oficial que ratificará lo actuado por la Policia Provincial, la Secretaria de Minoridad, y los entes de rigor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.