Jim Morrison.
Ahora se confirma que la caida de German Wings, en los Alpes Suizos fuè a causa de un copiloto Alemàn, Andreas Lubitz, que habrìa estrellado el aviòn intencionalmente, y asì lo indicarian las cajas negras que no son negras sinò de color rojo sangre fenecido en accidente aereo.
Todo habrìa ocurrido cuando Herr Lubitz, cerrò la cabina hermeticamente del resto de los comandantes, y bajò la palanca descendiendo de 20.000
mil pies a 2.000.
EL DATO. "Se estima que la velocidad de impacto fue de unos 1400 kilometros por hora lo cual pudo ensordecer los gritos de terror de los pasajeros con la ruptura de la velocidad del sonido, unos 1234 kms por hora".
Lubitz, segùn se supo, un activista por los derechos de las comunidades Trans, cuyo novio, el Brasileño Paulinho Carreiras que habia intentado estrellar contra el edificio mas alto de la reaccionaria y homofobica ciudad de Pelotas en Brasil, Rio Grande Do Sul, y que lamentablemente el edificio tendria solo dos pisos y Paulinho Carreirras no solo no acertò al blanco y el aparato se incrustò en la escuela de peluqueria mas destacada de la ciudad, habria sido pareja de Andreas Lubitz, quien si logro incrustar el Airbus 320 en los Alpes Franceses como es de publico conocimiento, con un cuestionable exito activista, segùn da cuenta el fiscal de Marsella.
En el aviòn viajaban cuatro Argentinos, entre los restantes 146 gritos que se escuchan en la grabaciòn, 40 payasos Daneses que concurrian a un simposio de clowns en Dusseldorf bajo la consigna "Je suis Clown" -que se dice igual en varios idiomas, entre ellos Francès, Aleman, e Ingles entre otros), cuentan los rescatistas, la escena devastadora, narices rojas, pantalones multicolores bombillas, y pelucas de rulos de varios colores por todos lados, murieron todos, los 146 pasajeros, y cuatro argentinos, es decir 146 personas y cuatro Sudamericanos.
Andreas Lubitz. Copiloto. 28 años. El presunto responsable de la caida de un millonario Airbus320, lamenta Lufhtansa.
Por su parte, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, defendiò la profesionalidad del copiloto que se encerrò en la cabina y trabò intencionalmente las puertas impidiendo que el capitan retomara la cabina de mando. "Era apto al cien por cien y su actitud era impecable" pero "puede fallar y salirsele la cadena" , ha afirmado Spohr en rueda de prensa que llenò de mayor rabia ira asesina e indignaciòn a los familiares de esas 150 personas, desde ya.
Segun los peritajes de audios de la caja negra " la conversación entre el comandante y el piloto fue normal durante los primeros 20 minutos del viaje. Después, cuando el profesional al mando del aparato recitó el plan de vuelo previsto hasta el aterrizaje en Düsseldorf, su segundo le contestó con respuestas "lacónicas, breves" y un "hay que matarlos a todos". A continuación, el comandante "pidió al copiloto que tomara al mando" porque iba a salir de la cabina, probablemente al baño.
Y donde està el piloto?
Posteriormente, se escuchó un ruido, que identifica con el de un asiento que se echa para atrás y el castañeo tipico de estirarse los dedos de las manos entrecruzandolos, la puerta que se cierra. El copiloto, contó el fiscal, "aprovechó" esa ausencia del comandante para "manipular el botón de pérdida de altitud" mientras se oye una risa de tipo macabra del orden del "ja ja ja ja ja" en perfecto alemàn.
"De algo hay que morirse..."
Una vez cerrada la puerta y asumidos los mandos, el copiloto ya no pronunció ni una sola palabra en los últimos diez minutos de grabación. Ni respondió a las llamadas del comandante para que le abriera, ni contestó a los controladores que le advertían del inesperado y extraño descenso del avión. Existe un procedimiento de emergencia que permite a un tripulante abrir la puerta desde fuera, pero esa posibilidad puede bloquearse desde el interior de la cabina.
Relato Salvaje.
El fiscal ha sostenido que el copiloto fue quien manipuló y accionó "de forma voluntaria" el descenso. Después, "se escuchan llamadas del comandantes, por el interfono, identificándose, pero sin recibir respuesta del copiloto". "Su respiración [la del copiloto], en apariencia al menos es una respiración normal", ha añadido para explicar que todo indica, por tanto, que estaba vivo hasta el último momento"
"Los gritos de los pasajeros solo se oyeron en el último momento, o por lo menos hasta donde registra el audio la caja negra aunque puede que hayan gritado por un largo rato mas", ha añadido el fiscal, quien señaló que la muerte de los 150 ocupantes de la aeronave fue mas o menos "instantánea" aunque puede que algunos se hayan retorcido de agonia y dolor que finalmente concluyò con la muerte y la extincion fisica de todo signo vital".
En cualquier caso -agrega-, los nuevos datos de la investigación añaden "más rabia e impotencia" a los familiares y allegados de las víctimas, según el coordinador de emergencias del Consejo General de la Psicología de España, Javier Torres.
Crisitna tiene algo que ver con esto???? Como en Europa se caen los aviones??
ResponderBorrarno se, la yeta reconoce fronteras?. Lo dijo Ud no yo.
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