Yo tengo una teoria y es esta, el Carnaval en si no existe se trata de una sadomasoquista fijación que consiste en suponer que el obeso Canullán y el grupo de forajidos que integran la inutil inoperante aunque olvidable Comisión de fiestas populares, simplemente le hacen el juego a la intendente en turno, una inutil esteril pero talentosa apropiadora de fondos publicos, como asi al ex Rocker y Cumbia man Pucho Sciorra amigo de este blog, -amigo porque no se pone en careta-.
Pero está bien, porque sinó una va contra la corriente vió Señora?
Diremos entonces entre la caterva y manada de zombies "el carnaval es la maxima expresión cultural y social de 25 de Mayo, una explosión de gluteos, un despertar falico".
Sus princesas y reinas son las mas bellas porque son de 25 y no es coincidencia, son las mas bellas por eso las de afuera de 25 no ganan nunca excepto cuando vino Guadalupe Serres de Saladillo que ganó porque es hija de un medico sinó perdia por lo fea que es, alta, de rostro afable, una chica fina, no le vi un seno ni una nalga, quien se cree que es?! seguro que además se cree mejor que una porque estudia medicina, SEGURO!!!.
206 huesos, 650 musculos esqueleticos, 24 costillas, 7 litros de sangre, y un encanto que no entra en ninguna descripción. Guadalupe Serres. |
Menos mal que ganó Barbarita Ilari, ah si esas son hembras, y despues la amarronada ruluda, y la otra tambien color de tez chocolate diarrea.
Serres al lado de Borrego, parece "la chica que limpia". |
En fin.
Algo habrá que decir hasta que pase el temblor de nalgas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.