DEBEMOS SEPARAR LO QUE ES EL CUERPO DE LA DENUNCIA Y LOS CAUSALES DE LA MUERTE DUDOSA. QUIERO EXPLAYARME EN REFERENCIA A LA DENUNCIA QUE EL FISCAL TENÍA PREPARADA.
RESUMEN: El gobierno argentino necesitaba petroleo por la crisis energética, El Gobierno Iraní necesitaba grano por su crisis alimentaria, ambos gobiernos acuerdan el intercambio comercial pero pesa una acusación seria contra el gobierno de Irán por terrorismo y encubrimiento de los sujetos acusados por este acto. La solución que se encuentra al parecer es donde Kristina intentaría obviar todo lo de AMIA e iniciar intercambio comercial, desestima lo establecido en la constitución y las leyes; Iran aceptaría y el gob. argentino iniciaría el encubrimiento, la desviación de la investigación.
Para el fiscal se cometieron para preparar la cancha del intercambio delitos de falsedad material, falsedad ideológica, uso del poder en actividades contrarias a la constitución, tráfico de influencias, encubrimiento agravado de crímenes de lesa humanidad y TRAICION A LA PATRIA.
DE LAS PRUEBAS: De los elementos cargosos aportados en la denuncia póstuma de Nisman se establecen elementos de probación, basado en escuchas telefónicas, donde existen una serie de personajes, los cuales ofrecen en principio un tráfico de influencias para determinar los puntos del intercambio. A prima facie existen elementos indiciarios de cuestiones que pueden ser investigadas, pero las mismas no configuran plenamente delitos por si solos, lo unico que se lograría es aportar elementos indiciarios a la tesis delictual principal y que compete a la denuncia. El resto del cuerpo de la denuncia se basa en conjeturas y circunstancias indiciarias perpetradas para anudar la trama y aportar elementos de investigación secundaria que no siempre son comprobables por simples investigaciones.
MI CONCLUSIÓN: Puede ser objeto de impugnación jurídica, lo tengo presente, pero da la impresión que haciendo referencia en buen criollo, el cuerpo de la denuncia se encuentra "Agarrada de los pelos" una forma fonética para decir que no tiene una base jurídica firme. Los elementos de cargo que sirven para investigación, se basa en artículos periodísticos, de "supuestas" declaraciones públicas y escuchas Telefónicas , que componen la base de sospecha para la posterior imputación.
El que tiene práctica forense judicial, sabe, entiende que la jurisprudencia Argentina es clara con respecto a las escuchas telefónicas como elemento de prueba. No son admitidas como semi plena prueba, si no están acompañadas de otros elementos materiales fungibles o testimonios que apuntalen el supuesto de la comisión de delitos y la responsabilidad que le caben a cada actor.
Particularmente me da la impresión que el cuerpo de la denuncia no tiene el contenido que le puede dar la práctica jurídica de un fiscal general o de sus secretarios. Tampoco se encuentra a la altura del nivel intelectual de un fiscal, algunos pasajes , los cuales parecen fraguados, ó dictados, ó sugeridos, ó escritos por un tercero ajeno a la esfera cercana del fiscal.
RESUMEN: El gobierno argentino necesitaba petroleo por la crisis energética, El Gobierno Iraní necesitaba grano por su crisis alimentaria, ambos gobiernos acuerdan el intercambio comercial pero pesa una acusación seria contra el gobierno de Irán por terrorismo y encubrimiento de los sujetos acusados por este acto. La solución que se encuentra al parecer es donde Kristina intentaría obviar todo lo de AMIA e iniciar intercambio comercial, desestima lo establecido en la constitución y las leyes; Iran aceptaría y el gob. argentino iniciaría el encubrimiento, la desviación de la investigación.
Para el fiscal se cometieron para preparar la cancha del intercambio delitos de falsedad material, falsedad ideológica, uso del poder en actividades contrarias a la constitución, tráfico de influencias, encubrimiento agravado de crímenes de lesa humanidad y TRAICION A LA PATRIA.
DE LAS PRUEBAS: De los elementos cargosos aportados en la denuncia póstuma de Nisman se establecen elementos de probación, basado en escuchas telefónicas, donde existen una serie de personajes, los cuales ofrecen en principio un tráfico de influencias para determinar los puntos del intercambio. A prima facie existen elementos indiciarios de cuestiones que pueden ser investigadas, pero las mismas no configuran plenamente delitos por si solos, lo unico que se lograría es aportar elementos indiciarios a la tesis delictual principal y que compete a la denuncia. El resto del cuerpo de la denuncia se basa en conjeturas y circunstancias indiciarias perpetradas para anudar la trama y aportar elementos de investigación secundaria que no siempre son comprobables por simples investigaciones.
MI CONCLUSIÓN: Puede ser objeto de impugnación jurídica, lo tengo presente, pero da la impresión que haciendo referencia en buen criollo, el cuerpo de la denuncia se encuentra "Agarrada de los pelos" una forma fonética para decir que no tiene una base jurídica firme. Los elementos de cargo que sirven para investigación, se basa en artículos periodísticos, de "supuestas" declaraciones públicas y escuchas Telefónicas , que componen la base de sospecha para la posterior imputación.
El que tiene práctica forense judicial, sabe, entiende que la jurisprudencia Argentina es clara con respecto a las escuchas telefónicas como elemento de prueba. No son admitidas como semi plena prueba, si no están acompañadas de otros elementos materiales fungibles o testimonios que apuntalen el supuesto de la comisión de delitos y la responsabilidad que le caben a cada actor.
Particularmente me da la impresión que el cuerpo de la denuncia no tiene el contenido que le puede dar la práctica jurídica de un fiscal general o de sus secretarios. Tampoco se encuentra a la altura del nivel intelectual de un fiscal, algunos pasajes , los cuales parecen fraguados, ó dictados, ó sugeridos, ó escritos por un tercero ajeno a la esfera cercana del fiscal.
pero voz sos boludo o te haces?? (va con todo respeto para que no me censure el administrador jejeje). Para que vamos a cambiarle trigo por petroleo a los iranies si el trigo es un comoditi que se puede vender facilmente en el mercado internacional y en dolares cash (al igual que la soja), y el petroleo es otro comoditi que se puede adquirir facilmente en el mercado mundial siempre que pages los miseros 47 dolares que vale el barril. NO HACE FALTA HACER NINGUN ACUERDO DE NINGUNA INDOLE ambos productos son de libre disponibilidad en el mercado mundial. Usted debe intruirse primero para opinar al menos con cierta cordura sobre estos temas señor lancita.La misma pelotudez la dijo ayer el periodista pago Nelson Castro que pobrecisto no maneja esta cuestiones y los otros vivos lo mandan a exponerse.Y gente poco leida compra...
ResponderBorrarEstas medio perdido.Nosotros tenemos un intercambio bilateral bastante fluido con Iran. Salvo en el 2012 en todo los demas años de todo este ultimo tiempo hemos tenido un intercambio de mercancias importante con Iran.Como repetis como loro estas afirmaciones "cazabobos" que hace algun medio opositor. Te invito a que entres a algun sitio de los que divulgan informacion sobre el comercio internacional de argentina con el resto del mundo y te interiorises personalmente.No voy a seguir leyendo el articulo porqueme da verguenza ajena hacerlo.Un saludo grande a todos los que hacen esta pagina
ResponderBorrarPermiso.
ResponderBorrarNo se censura ningun comentario como siempre solo SPAM que descalifique o difame particulares ajenos a este blog por razones personales o comerciales excepto politicos o individuos que ocupan cargos publicos y o se postulen a estos.
Gracias.
pd. Lazaro Baez y Cristobal Lopez, tampoco figuran como testaferros ni negociadores bajo cuerda pero alguien tiene una duda razonable que los son?. Porque no dudar de todos los acuerdos de este gobierno? DUDAS RAZONABLES una por favor.
Es solo una opinion no me maten por opinar distinto.
Cito Fuente
http://www.lanacion.com.ar/1468404-petroleros-k-mantienen-areas-en-santa-cruz-casi-sin-invertir
TIPICOS KRISTINISTAS...QUIEREN TAPAR CON EL DEDO EL SOL, TAMPOCO VAN A REFUTAR ALGO MATANDO AL CARTERO.
ResponderBorrarLA DENUNCIA CERTERAMENTE Y LO RATIFICO, NO SE ENCUENTRA A LA ALTURA DE UN HECHO TAN GRAVE. IMPLICA UNA VINCULACIÓN DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EL GOBIERNO ES VICTIMA O VICTIMARIO. YO NO SOY UN OPINÓLOGO A SUELDO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME CRITICAN, DIGO LO QUE SIENTO Y LO QUE PIENSO, MIS CONVICCIONES SE FUNDAN EN LO QUE SIENTO EN EL CORAZÓN Y EN LA RAZON Y NO EN EL BOLSILLO. MIERDA SI LA SRA KRETINA DEJA LOS HÁBITOS POLÍTICOS QUE VA A DEJAR VIUDOS Y VIUDAS POR TODOS LADOS!!
NO TODO ES MALO Y NEGRO, ES VERDAD LOS GRANDES PRINCIPIOS LOGRADOS Y DEBEN SEGUIR ESE CAMINO, ACEITARLOS Y PERFECCIONARLOS, ARRANCAR DE CUAJO LA CORRUPCIÓN... CON RESPECTO A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES, MATERIA A LA CUAL NO SE MUCHO, ME CONSTA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES CON PAÍSES TERCERMUNDISTAS Y QUE ESTAN MAS ALEJADOS DE LOS SISTEMAS FINANCIEROS, PORQUE NADIE NOS QUIERE PRESTAR PLATA, NADIE NOS FIA, NADIE CONFÍA EN NUESTRA CAPACIDAD DE PAGO Y NO NOS TIENEN CONFIANZA.
QUIEN VA A HACER NEGOCIO CON UN TRAMPOSO?
NO SE OLVIDEN, PELAFUSTANES QUE EL ACUERDO O PRE ACUERDO CON IRAN A DICHOS DE LAS ESCUCHAS TELEFONICAS DEL ESBIRRO DE DELIA, FUE CONSAGRADO EN UN PAIS DEL CONTINENTE AFRICANO Y NO DONDE SE HACEN ACUERDOS BILATERRALES DE PAISES COMO GINEBRA, LA HAYA, O EN PARIS.
qUE LES MOLESTA SI EL FINADO CONJETURABA ESTA HIPÓTESIS, QUE EL SOLO SUSTENTO NO CONSTITUYE UN DELITO- SI TRAICIÓN A LA PATRIA SI SE CONSUMA, A LO SUMO EN GRADO DE TENTATIVA.
TODO COMO SE VISLUMBRA QUE LA DENUNCIA NO LLEGARÁ A NADA. QUÉDENSE TRANQUILOS, LO ÚNICO Y CREO QUE COINCIDIMOS, ES QUE ESTA SITUACIÓN COMO LA DE LOS MUERTOS DE HAMBRE EN EL CHACO, LOS PERJUDICA EN DEMASÍA, LOS HA DESGASTADO DEMASIADO, SUMADA A LAS CRECIENTES SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN GENERALIZADA Y YA SE LES HA PIANTADO UN MONTÓN DE VOTOS, PERO MUCHOS MAS A CAUSA DE SU MESIANISMO, LA SOBERBIA Y EL FUNDAMENTALISMO IDEOLÓGICO.
pd: LEAN COMPLETO EL INFORME, SIGO SOSTENIENDO DESDE EL PRIMER DIA QUE FUE UN SECTOR DE LA SECRETARIA DE INTELIGENCIA
ResponderBorrarseñor autor, ya todos sabemos que lazaro baez cobra sobreprecios en las obras publicas (una practica habitual en toda la historia argentina desde sus comienzos alla por el 1810) y que lopez ha echo fortuna con el juego y demas en todo este ultimo tiempo. PERO A LA GENTE COMUN NO LE INTERESA ESO. le interesa si come, si puede cambiar el auto, si puede vacacionar, si va a conservar el trabajo, si va a poder pagar la luz y el gas etc. A LA HORA DE QUERER DESPRESTIGIAR A ESTE GOBIERNO, HAY QUE ATACAR POR AHI, NO POR UN PAR DE TIPOS QUE LA MAYORIA NI SABE QUIENES SON. no digo que no sea importante lomque usted manifiesta, pero eso no le toca el bolsillo a la gente, por lo tanto no interesa al comun del argentino. pd: que el lancero no se caliente, hay que bancarse las criticas cuando uno escrive. Saludos
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