UN PROBLEMITA EN PUERTA PARA EL DR RANINQUEO.
HA MANIFESTADO QUE NO HABRÍA PRIVILEGIOS CON NINGÚN MEDIO, ABRIENDO LAS PUERTAS DEL MUNICIPIO, HACIÉNDOLO MAS TRANSPARENTE.ENTRE ESAS MEDIDAS HA RATIFICADO QUE PRETENDE PAGAR EQUITATIVAMENTE A TODOS LOS MEDIOS LA CORRESPONDIENTE PAUTA PUBLICITARIA.
AL CRUCE, ALIADOS Y NO TAN CON LA ADMINISTRACION MUNICIPAL SALIENTE, HAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO, PORQUE CONSIDERAN QUE ES UNA RESOLUCIÓN QUE PERJUDICARÍA A LOS QUE "MAS AUDIENCIA TIENEN" (LLÁMESE MAS ROSQUEADORES).
LA INTENCIÓN QUE LA VEO CON BUEN TINO, IMPLICA PONER EN IGUALDAD DE CONDICIONES A LOS MEDIOS PEQUEÑOS CON LOS QUE DIGAMOS... -TIENEN UNA ESTRUCTURA DISTINTA-.
MARCELO AMADO EN SU PROGRAMA RADIAL MATUTINO, ESBOZÓ LA QUEJA, QUE EL ESTADO DEBERÍA MENSURAR LA PAUTA POR UNA "MEDICIÓN DE AUDIENCIA".
EL TEMA RADIOS ES EL MAS CONTROVERSIA TRAE. YA QUE LAS CARTERAS PUBLICITARIAS ESTAN ATOMIZADAS , LAS CUALES POCAS SON FORMADORAS DE OPINIÓN PÚBLICA. LA AUDIENCIA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPERSA.
ALGUNOS CONDUCTORES MANIFIESTAN RECIBIR EN UN TERMINO DE DOS HORAS DOSCIENTOS MENSAJES DE TEXTO DE SUS OYENTES, LOS CUALES LA MODA VEINTICINQUEÑA ES TENER UNA AUDIENCIA REHEN CON SORTEOS Y REGALOS . EL ANÁLISIS SE SUSCITA A QUE AUDIENCIA Y CARTERA PUBLICITARIA DE CUALQUIER PROGRAMA DE CONSUMO MASIVO VAN ESTRICTAMENTE DE LA MANO.
VOLVIENDO AL TEMA CENTRAL, LA QUEJA VA ATADA A LA CRÍTICA Y EN OTROS MEDIOS RADIALES, AUGURA Y FESTEJA LA IGUALDAD BUSCADA. ALGUNOS FORMADORES DE OPINIÓN, SEAN SANTOS DE MI DEVOSIÓN O NÓ PRETENDEN RESISTIR LA MEDIDA MUNICIPAL, aunque otros, los menos, HAN MANIFESTADO PÚBLICAMENTE QUE NO VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO Y LES DA LO MISMO.
NOS VEMOS, SALUTE!
HA MANIFESTADO QUE NO HABRÍA PRIVILEGIOS CON NINGÚN MEDIO, ABRIENDO LAS PUERTAS DEL MUNICIPIO, HACIÉNDOLO MAS TRANSPARENTE.ENTRE ESAS MEDIDAS HA RATIFICADO QUE PRETENDE PAGAR EQUITATIVAMENTE A TODOS LOS MEDIOS LA CORRESPONDIENTE PAUTA PUBLICITARIA.
AL CRUCE, ALIADOS Y NO TAN CON LA ADMINISTRACION MUNICIPAL SALIENTE, HAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO, PORQUE CONSIDERAN QUE ES UNA RESOLUCIÓN QUE PERJUDICARÍA A LOS QUE "MAS AUDIENCIA TIENEN" (LLÁMESE MAS ROSQUEADORES).
LA INTENCIÓN QUE LA VEO CON BUEN TINO, IMPLICA PONER EN IGUALDAD DE CONDICIONES A LOS MEDIOS PEQUEÑOS CON LOS QUE DIGAMOS... -TIENEN UNA ESTRUCTURA DISTINTA-.
MARCELO AMADO EN SU PROGRAMA RADIAL MATUTINO, ESBOZÓ LA QUEJA, QUE EL ESTADO DEBERÍA MENSURAR LA PAUTA POR UNA "MEDICIÓN DE AUDIENCIA".
EL TEMA RADIOS ES EL MAS CONTROVERSIA TRAE. YA QUE LAS CARTERAS PUBLICITARIAS ESTAN ATOMIZADAS , LAS CUALES POCAS SON FORMADORAS DE OPINIÓN PÚBLICA. LA AUDIENCIA TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPERSA.
ALGUNOS CONDUCTORES MANIFIESTAN RECIBIR EN UN TERMINO DE DOS HORAS DOSCIENTOS MENSAJES DE TEXTO DE SUS OYENTES, LOS CUALES LA MODA VEINTICINQUEÑA ES TENER UNA AUDIENCIA REHEN CON SORTEOS Y REGALOS . EL ANÁLISIS SE SUSCITA A QUE AUDIENCIA Y CARTERA PUBLICITARIA DE CUALQUIER PROGRAMA DE CONSUMO MASIVO VAN ESTRICTAMENTE DE LA MANO.
VOLVIENDO AL TEMA CENTRAL, LA QUEJA VA ATADA A LA CRÍTICA Y EN OTROS MEDIOS RADIALES, AUGURA Y FESTEJA LA IGUALDAD BUSCADA. ALGUNOS FORMADORES DE OPINIÓN, SEAN SANTOS DE MI DEVOSIÓN O NÓ PRETENDEN RESISTIR LA MEDIDA MUNICIPAL, aunque otros, los menos, HAN MANIFESTADO PÚBLICAMENTE QUE NO VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO Y LES DA LO MISMO.
NOS VEMOS, SALUTE!
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