Presdigitación mediatica
La transición, sapo por sapo.
Escribe.
"¿Y por casa?"
El pro en 25 de Mayo no tiene un referente creible tolerado o soportado por el conservadurismo local, la ultima votacion general demuestra que si bien existe un espiritu progresista, este no sería tan pelotudamente optimista para acompañar cualquier cadaver politico repanquequizado.
Las Paso denostaron sin mayores dificultades en tres "pole position" indiscutido que "no hay una imagen confiable creible y representativa del sentir progresista radical civico en 25 de Mayo listo en la gatera como para competir".
La "gente" el electorado, optó por el cambio, con el FPV, en lugar del PRO UCR COALICION CIVICA y en lugar del "recambio y del Warnes o la Salada" de la politica de la Septima seccion electoral.
El mensaje de las urnas es claro, la presdigitación mediatica no es suficiente para gobernar, y en su defecto, ni una opción "siquiera" ya que la mano-santa de Macri, que mece al garca no alcancó para poner a soñar y con el mismismo, para creer en promesas al electorado local, que sin embargo ni empero, le dijo si a las figura nacionales -clarisimo- y "goodbye" a las viejas figuras locales.
Claro está que "de incumplir la palabra comprometida, en cuatro años se sabrá que hacer" en 25 de Mayo tambien, el electorado PRO per saltum se evitó "esa diadema" y optó por no optar por el candidato presdigitado por el mismismo Macri -como si esto avalara algo, dicho, cosa que ya dejó demostrada, la ineficacia de poner adefesios en listas invotables.
Acaso las figuras jovenes virgenes de la sociedad del macro mundo politico local sean mejores si jovenes y desconocidas.
Con un presidente de unos 45 a 50 años, y un Intendente de treinta y dos, la apuesta ha sido hacia la juventud, o tal vez hacia lo desconocido.
Yo, Kelper.