Hayy! chicos y chicas del blog! Les cuento que anduve media apestada por causa de tanta lluvia y golpes de temperatura. Me tomé unos dias de carpeta médica, sin embargo en estos dias de restablecida los pasillos de la Municipalidad ( en mayúsculas porque es el laburo que me da de morfar desde hace mucho) son el confesionario de unos cuantos. Hoy estaba la señora escuchando la Canullán y de repente se levantó de la silla a los gritos "que como gorgojos y leche podrida!". Enseguida llamó a sus asistentes y pidió comunicacion o que bajara un responsable. La cosa, despues me entero que en la radio habian dicho sobre unas partidas de fideos y leche en polvo en mal estado. Al rato, pelotudeando con unos papeles en la mano como es mi costumbre, escuche que respiraba aliviada, al parecer la cagada era del consejo escolar y que ya estaba "subsanado"
Al rato aparecieron poniendo paños frios a la minicrisis desatada de hoy, la gente de bromatología, donde le habían llevado la queja que el super chino de la 11 tenia muchos quesos podridos, mas bien verdes . Lo mas llamativo es que los habían dejado en la fiambrería a la vista del público- a dichos de uno de los inspectores-. El depósito de alimentos que esta al lado del super, además tenía como quince centimetros de agua. "Chaco cacalita velde, vendo tlozo", decia el chinoco que "chelbía, chelbia". Al parecer no hubo reprimenda, ni multa, solo un pequeñisimo llamado de atención y como le contaban a la jefa el que fue a verificar la denuncia de vecinos, riéndose de lo miserable y mugrientos que son estos muchachos, a costa de jugar con la salud de sus clientes.
No es por estar en contra de los chinos, pero hace unos meses a la salida del trabajo con las chicas y no me dejan mentir, entre la basura que dejan de cartones y porquerias, habían ratones que se metieron muy rapido por el caño de desague del supermercado.
En otra, les cuento cuando estuvimos sin telefono fijo en la municipalidad un tiempito y casi nadie se dio cuenta.
chau y besos a todos. MJ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.