Pero Freccero no.
Freccero no está muerto, ni Luca Prodan tampoco.
www.hcd25.gob.ar |
LAs cosas se puden hacer pero no decir que se hacen.
Ese es el problema que tiene Borrego, sin eufemismos -por ediles o medios adeptos lobbystas pagos-
Freccero es un hombre que ha ganado protagonismo por meritos ajenos, su conducta para con el poder siempre resultó entre indiferente a indolente hasta desafiante.
Como bien señala Freccero, Borrego -por cualquier otro de su calaña- confunde representatividad con funcionalidad, una forma articulada para no decir DEMOCRACIA POR DESPOTISMO.
Quizá el cruce verbal con la respetada periodista y comunicadora social, Sra Adriana Canullán no fué del todo feliz, para ninguna de las partes, errar es humano, quizá habría que enmendar errores y aprender a respetarnos mutuamente, pelearse es muy feo, nos conocemos todos, es un pueblo demasiado chico y no es ninguno de los dos mala gente.
La nota a la que hacemos mención a continuación, del Diario la Mañana. Cosas de pueblo chico.
“No canjeo mi jubilación con este Gobierno”
Dijo Freccero sobre su destitución como titular del HCD de 25 de Mayo
Ante el fuerte rumor de que el oficialismo podría pedir su destitución de la presidencia del Concejo Deliberante de 25 de Mayo, Roberto Freccero, aseguró a La Mañana “no estar sorprendido de lo que puede plantearse” ya que “el Frente para la Victoria y el Frente Renovador me han apoyado”.
“Si bien manifesté que tenía la intención de alejarme de ese cargo, muchos me han dicho que no lo haga. Ahora, si la situación cambió, no lo sé”, señaló, asegurando además que “hasta el día de hoy tengo el apoyo suficiente para seguir ejerciendo”.
Aun así, el edil del EPI consideró que sería “muy desestabilizador y antidemocrático si esto fuera una directiva del Ejecutivo”, aunque dijo entender “que el Gobierno no tenga un presidente funcional, como ha sido en los últimos cuatro años”, indicó.
“Lo que pasa es que conmigo no hay canje”, subrayó de forma contundente el actual titular del Deliberativo veinticinqueño.
“El presidente que se ha ido (en relación a Héctor Ambrosino) trabaja para el Municipio y fue mantenido, silenciado y callado por un canje para poder jubilarse. Yo no canjeo mi jubilación con este Gobierno. No hay precio para que sea funcional. Por eso quizá le moleste y por ahí quiere removerme”, enfatizó.
“Creo que confunde la representación con la funcionalidad”, señaló Freccero.
ASCO DE BLOG!!!! DEJARON DE SER SERIOS... UN ASCO EL PUTO FRECCERO Y LA LOCA DE SU PRIMA...
ResponderBorrarHay por favor graciela deja de publicar cosas en el blog.. dedicate a hacer lo que hiciste toda tu vida ejercer la profesion... sino internate loca esquizofrenica de mierda... jajaja ya das lastima.. Alias C. B.!!
ResponderBorrar