El Sol comenzará a recorrer el 23 de octubre el ingenioso, apasionado e intuitivo signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de noviembre. En este tránsito el Sol se encontrará conSaturno y con Venus. Los escorpianos, de naturaleza esotérica, tendrán por delante un período de aprendizajes y transformaciones pero también de pruebas que deberán superar con responsabilidad, reflexión y madurez. ¡Tiempo para activar sus ideas y crecer!
Luz verde para Cáncer que verá impulsada su Casa 5 y contará con energía y destreza para proyectar y llevar a cabo nuevos objetivos. Mientras que Piscis recibirá estímulo favorable en su Casa 9 y tendrá sabiduría y sensibilidad para poder exteriorizar su riqueza espiritual y deslumbrar. ¡Esfuerzo y recompensa!
Este tránsito planetario será también beneficioso para Virgo que tendrá potenciada su Casa 3 y contará con gran apertura para comunicarse y dar a conocer sus ideas al mundo. Por su parte Capricornio obtendrá buenas vibras en su Casa 11 que lo tornará sociable y dispuesto a entablar nuevas y duraderas amistades. ¡Utilicen sus contactos!
Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra que deberán mantener la concentración y la atención para rendir satisfactoriamente en sus actividades cotidianas.
Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio los torna más vulnerables y erráticos. Eviten caer en estados de inacción. Redoblen sus esfuerzos y manténganse activos.
Conozcamos más profundamente a los escorpianos:
Tienen carácter y personalidad muy marcada. Son apasionados, intuitivos y sensibles. Vitales, magnéticos e inteligentes por naturaleza. Su percepción los guía en la vida y marca su rumbo. Capaces de construir con tenacidad y destruir en un segundo todo lo que lograron con gran esfuerzo. De sentimientos profundos, se manifiestan muy intensos en el amor donde se sumergen en pasiones arrolladoras. Siempre viven sus emociones a pleno con ritmo vertiginoso y entrega total.
Su elemento es el agua: la energía emocional en su máxima potencia que trata de desentrañar los misterios de la vida.
Signo fijo: obstinado y visceral.
Sus planetas regentes son Marte y Plutón: fuerza potencial estimulante que les otorga poder creativo y destructivo.
Su naturaleza es femenina, suspicaz y desconfiada. Atrae o rechaza.
Su frase favorita: “Todo principio tiene su final”.
Su piedra: Granate, la cual es utilizada como símbolo de poder y protección.
Sus colores: rojo oscuro y negro.
Su metal: el hierro.
Primer decanato, del 24 octubre al 2 de noviembre: tenaces, observadores y sensoriales. Regidos por Marte.
Segundo decanato, del 3 al 12 de noviembre: intuitivos, espirituales y apasionados. Regidos por el Sol.
Tercer decanato, del 13 al 21 de noviembre: sutiles, inteligentes y emotivos. Regidos por Venus.
Famosos nacidos bajo el signo de Escorpio: Arturo Frondizi, político-ex presidente de Argentina, 28-10-1908;Francis Bacon, pintor, 28-10-1909; Danny de Vito, actor, 07-11-1944; Wayne Rooney, futbolista, 24-10-1985; Demi Moore, actriz, 11-11-1962; Eros Ramazzoti, cantante, 28-10-1963; Scarlett Johansson, actriz, 22-11-1984; Pablo Aimar, futbolista, 03-11-1979; Theodore Roosevelt, político, 27-10-1858; Fiodor Dostoievsky, escritor, 11-11-1821.
El Sol transitando por el signo de Escorpio le otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.