El delincuente fué liberado luego de ser sometido al proceso de rigor, tocó el pianito quedó liberado y está fresquito suelto listo para seguir robando, dijo en declaraciones a la prensa, solo que esta vez, irá armado para evitar linchamientos.
La inseguridad llega hasta la delincuencia misma. Dramita nacional. Por su parte Gerardo Romano se desvivió anoche para elogiar al prostibulario juez Zaffaroni, quien promueve la reducción de penas y dejar delitos como robo o prostitución como algo sin registración de antecedentes, es decir, si el chorro que protegió que lincharan tenia un delito como robo con arma no quedaba en libertad, gracias a Zaffaroni y a Romano -porque nó- y a Cristina de ultima, sin dejar de lado a los Senadores oficialistas que son mayoria K en el senado como también a la oposicion, Cristina proumeve esta modificación penal que en paises como Suiza funcionaria, no en una NACIÓN EN DONDE EL DELITO PROGRESA DIA A DIA, la promotora, del "Todos contra todos" está vigentisimo.
Como para ir con un fierro en la cintura mientras los pensamos, no mucho, como los delincuentes que te ponen sin mucho miramiento dubitidad o debate de si es correcto o no. La delincuencia, y el oficialismo la tiene CLARISIMA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.