Atleta Sudafricano que mató a su esposa vá a juicio en ese país.
Pistorious, atleta de relevos, y Reeva Steenkampo, quién murió de tres disparos accidentales -acertados- se supone por lo que afirma el homicida, luego de gatillar no menos de 12 disparos a lo largo de la casa y como en una persecución contra la victima, en donde la defensa de Pistorious intenta probar fué todo un accidente confundiendo a su voluptuosa y sensual esposa con un ladron, -un "ladron", 3 disparos acertaron en el cuerpo de la joven modelo, con lo cual le produce una falla sistemica y muere.
El atleta Sudafricano comparte el drama con su propio hermano quien también mató, pero a un ciclista de color, negro, y ahora compartan el mismo juzgado -ambos son juzgados en juicios diferentes claro-
Pistorious sostuvo durante el juicio que por las noches se despierta y recuerda el olor a sangre.
Se sabe que la joven esposa y modelo tenia un amorio con un negroide sudafricano, cosa que segun la fiscalia, el atleta sabía. Lo que no sabia era que su esposa y madre de su hija, además la victima estaba embarazada. Cosa que Pistoroious sabría o no. Suponemos que no. Con lo cual si lo sabía, peor aun. Mas saña.
Cagadón. Por mas amantes que tuviera. Ella muerta, el bebé también, el preso, y el amante feliz de la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.