La proximidad de las erecciones 2011 es cresciente.
A quien elegir porque elegir y a quienes.
No es un dilema, vea, la ecuaciòn es simple, vealo como un premio o un castigo.
Si bien se puede ampliar mucho en realidad cuanto mas magnifique menos se ve, desde cerca, no se vè.
De manera que es muy bueno tratar con mucha indiferencia a toda publicidad que intente seducir al votante carente de escrupulos memoria sentido comun y lubricado anal o vaginalmente para estas elecciones lo cual harìa muy propicio una penetraciòn mediatica que lo dejè pregnante de estupides y moralina sloganista pedorra.
Aqui va un claro ejemplo de infiltraciòn publicitaria para agradar a los sectores mas conservadores en 25 de Mayo.
Claro que Ud elige, si elige Usted.
(en realidad es un jueguito de palabras que si lo medita unos segundos seguro dirà "ahhhhh ...ahora entiendo" y sinò ya sabe a quien votar "a quien la tele o la tv le digan o la radio o ese periodista tan serio que habla tan bien".
Soy multiuso, evito enfermedades, y evito el aborto. La iglesia no me quiere pero si tuviera un blog le pondria "Dialogos de un forro". |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.