|
Foto. Chicas lindas y la estimada vecina Barbà quien no pudo ocultar su parecer. |
25 es al carnaval lo que San Enrique a la propiedad horizontal, como Pappo a la musica dance electronica, y Miguel Sciorra a la cultura, a la pezca y al rock and roll, -agregamos a la funciòn publica-
El museo Ismael Barbà "cierra".
Señal de que es una vida de perros, en mal estado y que el turismo es solo un slogan, y que las promesas de algunos funcionarios son como imposibles d elograr, como lograr algo trascendente en la vida, mejor ocupar un cargo asi te ven por canal 3 o te leen en el diario o te oyen -si lo hacen- en la radio.
Esto por cierto no es una critica politica, ya que no integramos partido, ni banca, ni percibimos dieta o salario, eso si, NO ES EXCUSA PARA LA DESOLACION EL ABANDONO LA MALA FUNCION Y LA INDOLENCIA.
La nota del diario la mañaña. Para que no se preste a malas conjeturas, amenazas, y ofensas gratuitas.Porque ademas, no està en nuestra facultad cambiar algo NO OCUPAMOS CARGOS publicos, El SR Sciorra y la intendenta, mas todos los concejales SI. Y a cambio de una retribucion economica.
Gracias.
El cierre del Museo del Carnaval de Veinticinco de Mayo por tiempo indeterminado dispuesto por Vértice Cultural, responsable de la institución, tendrá sus efectos sobre la atracción turística que provoca la fiesta.
La conclusión se desprende de las numerosas llamadas telefónicas y mensajes por Internet que la dirección del Museo recibe desde Arrecifes, Junín, Carlos Casares, Buenos Aires y distritos del conurbano bonaerense, consultando sobre las fechas de los desfiles de la Fiesta 2011 y de los horarios que podrá ser visitado por el público, que llegado a través de promotores o agencias de turismo, tuvieron al Museo como atracción incorporada a sus programas.
Vértice Cultural adoptó para todas las consultas una respuesta uniforme: "El Museo está cerrado por cuestiones ambientales provocadas por la perrera instalada por la Municipalidad después de la inauguración del recinto en 9 y 304, en prevención de los accidentes que pudieran provocar los animales, los olores nauseabundos que el hacinamiento causa y el foco de infecciones por picaduras de insectos que es su natural consecuencia".
La directora del Museo explicó que "los reclamos a las autoridades municipales no han sido escuchados, quizás porque el tema no les interesa resolverlo con la celeridad que el caso requiere".
Agregó, a propósito de los próximos carnavales, que los jurados que trabajarán para asignar los premios "Ramón Ismael Barbá" a los mejores artistas individuales sólo estarán dedicados a esa tarea y no intervendrán, de manera irrevocable, en ninguna otra actividad similar, como los dictámenes sobre comparsas y carrozas que participarán de los desfiles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario importa.