Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de agosto de 2009

Algo que hemos aprendido.

Con el paso del tiempo en el blog, es no dejarnos "desviar" por apreciaciones, ni "marearnos" o "exaltarnos".
Ayer lo adelantabamos, como dice una lirica poetica en prosa y con ritmo de tango, "ya se que ahora van a venir caras extrañas"
Es que anoche mismo, se pudo ver en los tres canales de noticias, Tn, C5n, Cronica, las "caras no tan extrañas" que vienen a decirnos que a un productor que cosechò 800.000 ochocientos mil kilos de soja, le queda a 400 dolares la tonelada, unos 32.000.000 millones de pesos, -que ya los tiene en soja acopiados- en silos etc con las retenciones vigentes del 36% el gobierno le retiene unos escasos 12.520.000 doce millones con quinientos veinte mil pesos. Al productor -pobre, afectado, dolido en su sentir nacional, y que le "desvela" la situaciòn del pais, como a una rueda de un auto la equaciòn mc2 de Einstein, le quedarian 20.480.000 veinte millones al productor agropecuario, en su LAMENTABLEMENTE CUASI CARTA DE PRESENTACIÒN DE POBREZA.

Con ese dinero que el gobierno retiene, como a Ud el 21% de todo lo que consume, mas los impuestos que paga luz gas, barrido, alumbrado etc, vuelven en obras, en el caso del campo en patrullas -vehiculos- rurales, con los beneficios de ser exentos de impuestos tales como barrido, inmobiliario, etc por la emergencia decretada. En el caso de los tamberos, vuelve con subsidios en plata, y a los ganaderos -chicos- tambièn.
Las obras, son rutas, viviendas, dinero para seguridad social, para pagar sueldos, etc. LO QUE SE DENOMINA "EL FUNCIONAMIENTO DE UN ESTADO A TRAVES DE SUS IMPUESTOS".
Si bien tanto el gremio ruralista, como el de los barrios cerrados o countrys son los mayores EVASORES morosos de la AFip, no delcaran mejoras, construcciones, no "ponen en blanco" A SUS EMPLEADOS, no tienen aportes, jubilaciones y demas y otros, se puede afirmar con toda certeza, que luego del tratamiento en el senado de la ley de retenciones, queda extinguida la via democratica, y solo resta la de la fuerza bruta y violenta, el agravio, en ensañamiento, y una cuestiòn que preocupa al campo, CUANDO PODRÀN CAMBIAR LA CAMIONETA POR UNA CERO KM, o el auto de la mujer, Y LO MAS PATRIOTICO, AMPLIARSE LA CASA, SIN PAGAR IMPUESTOS COMO EL RESTO de los "mortales".
Narvaez, quien dijo ser el salvador del pueblo, esta cacheteando mal a la ciudadania, YA QUE NO PROPULSA OTRA MEDIDA QUE NO SEA "PARA LA GENTE QUE TIENE CAMPO, que es muy distinta a la gente de campo". El gobierno entiende CON MUCHA CLARIDAD ESA DIFERENCIA.
Cierto es, y no es sorpresa, que CON EL DINERO DE UNA COSECHA, se han salvado tanto, que pueden darse el lujo, de estar al lado de la ruta, pasandola bien y PUTEANDO al gobierno que los hizo MULTIMILLONARIOS -en especial a la mesa de enlace-

Lo que la gente debe saber es que este ruralismo, lo que busca ES NO PAGAR PARA QUE SE CONSTRUYA EL PAIS.
En democracia sus candidatos tienen la posiblidad de trabajar -por ellos claro- y de paso elogiar al oficialismo local, quien es intachable e irreprochable, o lo que es lo mismo "decir que es una persona de bien, su ejecutor...". DEL RESTO, DESEMPLEO, DESNUTRICION, RUTAS, VIVIENDAS, LEYES, SEGURIDAD, SUBSIDIOS PARA QUE NO AUMENTEN LAS FACTURAS DE LUZ Y GAS, CUANDO EL PATRON TE ECHA, SE ENCARGAN LOS KIRCHNER".
Esta claro, QUE EL CAMPO ESTÀ CON EL CAMPO, NO COMO EL PUEBLO QUE ESTÀ CON EL PAIS.
Dicho sea al paso, y para que se entienda, ES UN CAPRICHO DE QUIENES NO PUDIENDO DEMOCRATICAMENTE IMPONER SUS IDEAS, AHORA VAN POR LA FUERZA NUEVAMENTE, A IMPONERLAS. LA GENTE ELEGIRÀ APOYAR A QUIEN PROVEE, Y QUIEN HACE, O A QUIEN SE MOLESTA POR SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO EN DESMEDRO DEL PAIS.
Por cierto, y deba ser dicho para que se sepa de que hablamos cuando hablamos, y de que hablan cuando hablan aqui va la definiciòn de una palabrita un tanto ofensiva, el gobierno es amplio, criterioso, y brindò dialogo, quienes no entienden que AL PUEBLO LE IMPORTA TRES CARAJOS cuanto mas o menos gane un estanciero HAN SIDO NARVAEZ, CARRIÒ, STOLBITZER, SOLÀ, a quienes se los vè sin ganas, a pesar de cobrar sus fantasticas dietas por bueno..."no cobernar, impedir, y calumniar, obstruyendo engañando y mientiendole a la gente" EN DEFINITIVA ES LO QUE SIEMPRE HIZO CARRIÒ POR EJ. NARVAEZ ETC...." pero bueno, la mentira se ha quedado sin pies, y sin cabeza, SI ALGUNA VEZ LA TUVO....

terquedad
s. f. Firmeza excesiva en las ideas o intenciones aunque puedan ser erróneas

18 comentarios:

  1. Como la ruta 40 la verdad que quedo hermosa los felicito, ni las ruts de san luis son tan lindas a demas todas bien marcaditas yo creeo que la plata la gastan muy bien,a y la del fultbol es buenisimo deci que a partir de la quinta fecha se licta de vuelta y le vamos a tener que pagar a algun amig de nestor el cable pero bueno todo sea scarselo a clarin y quedarse algun amigote con el negosio.......pero nos dio 5 fechas gratis que bueno que es nestor.y esas 50 causas de corrupcion que tienen son mentiras ni Albistur, de vido Uberti (con la velija),Skanka , jaime jajaja y otros mas los parientes del calafate no este Nestor se paso de honesto jajaja ladrones,corruptos no tienen cara van a ir presos ya te dije dejate de joder y deci la verdad que a todos los empresarios y a los del campo los salvo el señor EDUARDO DUHALDE con la pesificacion y la devaluacion y no hay otra el corrupto de nestor se dedico a destruir todo lo el cabeza.Y dej que la gente lea este mensaje no lo anules mentiros

    ResponderBorrar
  2. Tenes razon todabia estamos esperando la plata para terminar la obra para los niños discapacitados que se encuentra atras del hospital y tambien pasa lo mismo con la ruta de La Flores a Belgrano, lo primero que hacen es poner el cartel y nunca la llevan a cabo se la pasan en anuncios pensar que en la pagina de gobierno nacional estas obras ya fuguran algunas terminadas y otras empezadas, tambien pasa con la segunda mano de la ruta 9 lleno de carteles que se los lleva el viento y no tiran ni un granito de piedra,como con los pobres dicen que les dan y se estan multiplicando cada vez mas.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el blog K espero les voy a mandar alguna migaja qu me sobre para que puedan seguir con este magnifico blog aaaaaaaa y anulen todas las cosas que dicen de nosotros, como estamos por hacer con los medios nacionales suerte y viva nestor hay nestor.

    ResponderBorrar
  4. muy buen comentario autor. REal, innegable, y cierto.
    le pedirìa que le corte el comentario a este cretino,como ellos la ruta y las provisiones al PUEBLO.sino nos respetan a nosotrosno tienen derecho a opinar por TRAIDORES AL PUEBLO.
    no soy K. y si lo fuera que hay?
    gracias, sigan diciendo la verdad, a estos hijos de p no los quiere ni la madre, ni elpueblo.

    ResponderBorrar
  5. me parecea mi o el que opina y representa al campo dicen anulen las cosas que dicen de nosotros como vamos a hacer con los medios nacionales? eso es un ataque a la libertad de presna, y libre exprsion, no les alcanza con cortar la ruta, dejar sin alimentos a los hospitales, que esperan que se baje un camonero y los mate a tiros? porque lo van a conseguir y ahi ya todos nos damoscuenta que no hay gobiernomejorque los k. narvaez tiene otra denuncia penal, y no por bueno....narvaez que nos da? nada..y elcampo? nada...QUE TRISTE QUE VAN QUEDAR con el culo roto y hablandopavadas solitos.......no los quiere nadie.....le dan asco a la gente...uds jodieron al pueblo, no a los k. los k se los cojieron bien culeados maricones.
    gracias autores.
    noborre este comentario por favor es la verdad.

    ResponderBorrar
  6. Señores. Lo que la gente dice es que al campo -a este campo- es que NO LOS QUIEREN, son vergonzosos, autoritarios, y del pro que son arrogantes, instigan al delito, y en definitiva, los ruralistas siguen trabajando tranquera adentro, como hicieron desde el año pasado, culpando a un gobierno electo de que "no llueva" mientras hacen campaña engañando y coaccoinado extorsionando al pueblo, cortandole el transito, y propiciando el caos, solo para evadir impuestos, y no aportar al pais.
    Como nadie mas les cree....ni los apoya, y quedaron solos como lo que terminaron siendo, unos marginales de la sociedad Argentina, buscan calumniar a un gobierno, y PERJUDICAR A TODO UN PUEBLO, mientras ellos se enriquecen, evaden, no pagan impuestos, y gozan de beneficios para no pagar impuestos.
    Habrà que plantearse, si corresponde, haber votado a Narvaez, para que se ocupe de la soja unicamente...como votante y ciudadano -me representan los diputados- nos sentimos estafados.
    Como el pais, ante este gobierno tan malo, y esta gente que tanto da al pueblo como es el campo..-lo decimos asi para que se entienda la ironia, a los "locos malos y peligrosos" hay que correrlos para donde se disparen...porque no pensar como ellos, ES PARA CUIDARSE, AMENAZAS, DAÑOS, ESCRACHES, gente "simpatica" realmente. PARA VOTARLA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    El nerviosismo es entendible, NO CUENTAN CON APOYO POPULAR, ni siquiera, PERO MEJOR AUN LA GENTE NO HABLA MAL DE LOS KIRCHNER, mas bien TODO LO CONTRARIO...porque serà?.
    Muchas gracias.
    Autores.
    nota. CALUMNIE, AGRAVIE, seguramente Kirchner o el pueblo, es al que perjudican, tiemblan cuando leen sus comentarios anonimos. Eso si, las migajas, pidaselas a Catalano, quien vive de subsidios, o a Cattaneo, que viven del tejar, -unos huesitos les tiran- o al candidato que se hace el politico. Son sus referentes, o al procesado nuevamente Narvaez, o a Grau que es "una persona de bien". Sin lugar a dudas.
    Digo, para que no se equivoque el lector. Si el campo es corrupto y extorsinador, no es el tema, si el gobierno que hace y reparte, como las obras de Grau que jamas se concretaron, entonces el oficialismo nacional, NO ES TAN MALO? o es mentira eso tambien?.
    Realemnte, no quisiera estar en el papel, de un ruralista.
    O de quien defienda a un sector, en perjuicio de un gobierno que hace desde la factura de la luz para el pueblo, hasta la ruta, que no es como las de Grau.....o el tomografo del campo, que no funciona....pero bueno, es sacarle la comida a un chico, evadiendo impuestos, mas facil que robarle un caramelo?.
    Uds son una gente que le cae muy bien a la gente.
    Les deseamos lo mejor. No como los ruralistas, que auguran y propician, desean y prometen LO PEOR para el pueblo, NI SIQUIERA YA A UN GOBIERNO DEMOCRATICO.
    SEguramente, miguelito pica adora a esta gente, yo personalmente, me dan un cierto "asquito" que quiere que le diga....tengo mis motivos. Y no son ocurrencias. Lo veran en la proxima elecciòn. Ojalà que gane narvaez asi tenemos un pais "ASI".
    No es cierto?
    Gracias.
    Si necesitan algo, pidanselo a sus candidatos, para eso LOS VOTARON. PARA OCUPARSE DE LA SOJA Y LAS RETENCIONES. Y nada mas. Una gente MUY GAUCHA Y SOLIDARIA.
    Pero bueno, que lo diga el pueblo. porque parece que pensar disntinto, o incluso pensar "los ofende y te quieren censurar".
    Dejamos el comentario del personaje triste del fin de semana. Sirve de muestra. El otro no lo borramos tampoco. No nos afecta en nada. NO SOMOS EL CAMPO que lucra CAUSANDO DAÑO AL PUEBLO, HACE CAMPAÑA y jode a los mas debiles, cuando no cortan rutas o evaden impuestos, Y PIDEN EMERGENCIAS AGROPECUARIAS.
    Pobre gente.

    ResponderBorrar
  7. felicitioenes autor por tener criterio verdad, conciencia social y hablar con la verdad.
    Este enfrentamiento solo perjudica al pueblo,lajusticia ya hablo, el campo DESOYE a la justicia y al voto que pidio un cambio,y no de camioneta.
    traidores a la patria y corruptos vende patria,eltejar, mienten,engañan,que algo queda.
    Dr. Vivanco

    ResponderBorrar
  8. Yo ni tengo campo ni soy k pero donde esta la guita que le sacarona a estos gringos se la llvaron toda, por que aumenta la luz , el gas , la provincia no puede pagar los sueldos, hay deficit en la mayoria de las provincia, en sacarle a los gringos esta bien pro que hagan algo.

    ResponderBorrar
  9. la guita de los gringos, se la estan repartiendo si tenes luz, y gas -salvo que enchufes la pc en algun otro lado o funcione a energia solar- en un subsidio del 41% a la luz y el gas, porque sinò nadie puede pagar la luz ni el gas. Eso lo hizo el gobierno, y tampoco soy k. El deficit de sueldos, preguntale a Grau que hace con los 20 palos que le vienen enviando desde gobernacion, ya que representa al campo y es opositor. Corruptos, y encima se hacen los pelotudos....

    ResponderBorrar
  10. me olvidaba, cuando se los culeen bien culeaditos a los rualistas, y los rematen, o les pongan el dolar exportadora a soja a dos pesos, QUE SE CLAVEN la tolva en el culo por malos bichos.....
    se lo merecen, por joder a la gente.
    cuando digo ruralistas no digo el chacarero de 30 hectareas, ni el pobre gato que tiene 30 vacas, a ese el gobierno lo subsidia, como a los tamberos chicos....acà los que tienen QUE PAGAR MAS SON LOS QUE MAS TIENEN...como vos y yo, que nos cobran cada servicio, hasta el alumbrado publico, y la luz electrica se cobra por dos el servicios de alumbrado.......yo no estoy a favor del campo, nunca hay que hacerle favores a los hijos de puta, pero tampoco estoy en contra de los k, porque son los unicos que te tiran un plan, ropa, vivienda, salud, y demas, cuando los evasores del campo no pagan jubilaciones, ni obra social, y sinò le cebàs mate al patron te rajan....que te pasa.....vos te crees que estas por que estas arriba de una chata sos mas alto que el resto de la gente? ...estas confundido...-le digo al imbecil que critica el blog, YO NO SOY K, pero a los del campo, la levantaron en pala, y siguen levantando guita, el tejar le pusieron 150 millones de dolares....si hay EMERGENCIA y està todo mal...los inversores son boludos???? o los del tejar vivos? son como el campo, MENTIROSOS RASTREROS, PATOTEROS, son una cagada, como narvaez, sinò mira el canal del patroncito, america o tn...NI ELLOS SE MIRAN, la gente les da vuelta la cara, SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO...no son politicos....Y SE CREEN MAS....y este pueblo es muy puto...YA LOS VAN A PARTIR AL MEDIO CUANDO HAYA VOTOS...NI PAGANDO van a ganar.....Kirchner se va, pero deja el pais en pelotas, VAN A PAGAR O VAN A PAGAR JUNA GRAN PUTA..no querian que fuera europa esto? ALLA SE PAGA IMPUESTOS, no se jode, AHORA VAN A PAGAR...LES GUSTE O NO....

    ley de medios, si no necesitas leer ni ver tv para darte cuenta y decir que son unos hijos de mil puta mal agradecidos malparidos y desagradecidos ocn el unico gobierno que los hizo ricos y multimillonarios...cuando un chacarero pata sucia con olor a bosta iba a ir a comer a carvimar??!!!

    estan nerviosos muchachos!!!!miralo como grita dangelis!!! estan loooquitos ustedes...............

    Cuanto mas se enroscan mejor, mas la gozo......cuando mas putean mejor, mas me gusta!!!!!!!!!!!!ya se les van a dar vuelta como una media los politicos en los van a dejar en la calle...los van a hechar con gendarmeria de las rutas......por hijo e puta......
    ja ja ja

    no se pongan nerviosos muchachos....QUE LES PASA? ESTAN NERVISOS? NO LES GUSTÒ ESTAR EN JAKE???
    vayan a quejarse con narvaez......ni pidan apoyo al transporte, o al comercio, ESTA VISTO QUE NO COMPRABAN NI INVERTIAN EN 25....

    quien les va a creer ahora?
    chau eh!
    Suerte en la proxima elecciòn.....

    ResponderBorrar
  11. Señores.
    Vamos a desnudar una mentira tras otra hasta allanarnos camino a la verdad.
    (es una cuestiòn de exponer a quien miente a juicio de todos, inclusive de quien miente) -si quieren perder el tiempo desglosemos, por parte, un Sr que opina sobre la soja unicamente -se ve que solo le importa "eso" como al diputado Narvez, Sra Carrio y M. Grau-
    Dijo:
    Como la ruta 40 la verdad que quedo hermosa -NO FELICITE ANTES DE TIEMPO COMIENZA SEGUN FIGURA EN CARTEL LA CONSTRUCCIÒN NO ENGAÑE-los felicito, ni las ruts de san luis son tan lindas a demas todas bien marcaditas -NO CONOCEMOS SAN LUIS, EL TURISMO ES UN BIEN SUNCTUARIO DE GENTE CON MUCHO DINERO, COMO UD POR EJ- yo creeo que la plata la gastan muy bien, -EN HOSPITALES, EN SUBSIDIOS, EN SUELDOS, EN COMEDORES, EN OBRAS, E INFRAESTRUCTURA ESO HACE UN GOBIERNO NO COMO EN 25 DE MAYO-a y la del fultbol es buenisimo CLARO QUE SI, EN LUGAR QUE SOLO UNOS POCOS PUEDAN VER FUTBOL, AHORA PODEMOS TODOS..- deci que a partir de la quinta fecha se licta de vuelta y le vamos a tener que pagar a algun amig de nestor -UD QUE SE PREOCUPA SINÒ PONE UN MANGO EN EL PAIS, ENCIMA MIRA FUTBOL GRATIS Y SEGURO SE HACE ATENDER EN HOSPITALES...- el cable pero bueno todo sea scarselo a clarin -TIENE LA RAZON, EL GRUPO NOBLE, Y SUS VINCULOS CON VIDELA, GENTE CON LA QUE UD SIMPATIZA, ESTÀ PRESO POR GENOCIDA, GENTE MACANUDA, DE BIEN NO?-y quedarse algun amigote con el negosio.-QUE AMIGOTE? Y NEGOCIO VA CON C APRENDA A ESCRIBIR O ES CULPA DE LOS K TAMBIÈN QUE UD SEA UNA BESTIA IGNORANTE?-......pero nos dio 5 fechas gratis que bueno que es nestor -NO SE SI MALO O BUENO, PERO SACÒ UN PAIS DE LA CRISIS-(NO SE SI SE ENTERÒ).y esas 50 causas de corrupcion -CONTRA DOS DE NARVAEZ PESADISIMAS, NARCOTRAFICO, Y OCULTACION DE INFORMACION -PENALES- Y LUEGO COMO EVASOR, COMO LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE MACANUDA QUE UD APAÑA-que tienen son mentiras ni Albistur, de vido Uberti -continùa-

    ResponderBorrar
  12. Parte II (dos)

    ...../(con la velija),Skanka , jaime jajaja -SE RIE SOLO, LO PREVIMOS...- y otros mas los parientes del calafate -PARIENTES DE ALBISTUR, UBERTI O LA MONA GIMENEZ? ESTO ES PARA PRIMERA PLANA, UNA PRIMICIA, UD DEBERIA POSTULARSE, Y SER UN INFORMADOR PUBLICO, YO NO SE COMO UD SIENDO TAN VIVO NO LE HAN PUESTO "EL BICHO" POR LO RAPIDO QUE ES...- no este Nestor se paso de honesto -BUENO, ES BUENO QUE LO RECNOZCA, NO ASI COMO LOS CRETINOS DE LA MESA DE ENLACE, TRABAJO EN NEGRO, EVASORES, MULTIMILONARIOS- jajaja -SE RIE NUEVAMENTE SOLO EL SEÑOR-ladrones,corruptos -NO NOS CONSTA- no tienen cara -SI TIENEN CARA, NO COMO UD QUE NO LO CONOCE NADIE..- van a ir presos -PRESOS POR QUE? PORQUE UN ANONIMO LO DICE? VEA NO CREO QUE TIEMBLEN POR LO QUE UD DIGA...-ya te dije -A MI NO ME TOQUES, SACA LA PATA DE AHI, NO TE CONOZCO- dejate de joder -TE EQUIVOCAS, NO SOY RURALISTA, NO JODO A LA GENTE...-y deci la verdad -LA VERDAD QUE SOS UN PELOTUDO, YO PENSÈ QUE ERA EN JODA-que a todos los empresarios y a los del campo los salvo el señor EDUARDO DUHALDE -VOS VIVIS EN UN TERMO, EN EL 2001 NO HABIA PLATA NI PARA COMER- con la pesificacion y la devaluacion -CLARO, PUSISTE UN DOLAR, Y TE DEVOLVIERON UN PESO, EL DOLAR CUESTA CUATRO MANGOS Y EL PESO CADA VEZ MENOS, SOS UN ILUMINADO, VOS TENDRIAS QUE SER MINISTRO DE ECONOMIA CABEZA- y no hay otra -SI LA HAY, PAGAR IMPUESTOS COMO HACEN LOS PAISES ORDENADOS- el corrupto de nestor -CORRUPTO POR QUE? A QUIEN CORROMPIO? CORTA RUTAS? EVADE IMPUESTOS? NO DEJA TRABAJAR A LA GENTE?- se dedico a destruir todo lo el cabeza. -DESTRUIR QUE?- -DUHALDE DIJO QUE SE RETIRABA DE LA POLITICA PARA DEDICARSE A SU NEGOCIO INMOBILIARIO- Y dej que la gente lea este mensaje no lo anules mentiros -LA GENTE NO PIERDE TIEMPO EN ESTUPIDOS, POR ESO NO LE CREE MAS AL CAMPO EL PAIS ES ACÀ Y AHORA IMBECIL ILUSTRADO- Y SI LO BORRO O NO DEPENDE DE MI DECISIÒN, EL BLOG ES NUESTRO, NADIE TE LLAMÒ NI PIDE QUE OPINES..."PEDANTE" INMORAL, A TODO LUGAR QUE VAYAS SALDRÀS COMO RATA POR TIRANTE.
    PORQUE NO VAS AL BLOG DEL CAMPO? AHI PIENSAN COMO VOS, CREEO QUE TIENEN COMO UNAS 2 VISITAS...EL RESTO ES PUTEADAS Y NO PODES OPINAR TAN LIBREMENTE COMO ACA, A QUIEN LE DECIS MENTIROSO? Inmoral, traidor al PUEBLO a los k no los dañas, dañas al pueblo idiota inutil.
    En todo caso, YA QUE HABLAS CON LA VERDAD, QUE HIZO ULTIMAMENTE EL CAMPO por la gente el comun eh? subisidio la luz el gas? te da futbol? medicamentos? seguridad? educaciòn? o nos vas a decir que narvaez es gobierno para hablar de soja y de lo malo son los kirchner? no si sabe, TRABAJA HASTA LOS K. SE LLAMA DEMOCRACIA.
    Mirà futbol, ahi tenes boca-river.
    Un pais es algo mas complejo, para un idiota que no tiene cerebro mas que para repetir pelotudeces, y que encima las ves en el canal de Narvaez, y o tn que es lo mismo...para politicos como CArrio, Grau Stolbitzer, Narvez, Sola y demas siempre habrà algun idiota que "les haga la gauchada" de llegar, y encima gratis.
    Gil.
    Hincha pelota.
    Te quedo claro estupido?

    ResponderBorrar
  13. Si vos tapoco decis tu nombre sorete corrupto escribis un blog k y no pones tu nombre cagon lame culo del gobierno de turno por culpa tuya el pais esta asi y nestor si evade impuestos y eskanka que es? o sos idiota o lsos terrenos del calafate? ganzo mal cojido que me decis, si te devolvieron un peso por un dolar jodete por tener la guita guardada invertila y trabaja corrupto jodete l proxima manda la guita afuera como nestor y cristina, paga el futbol lo que hizo es sacarselo a clarin ya te dije a partir de la 5 fecha se lo vamos a tener que pagar a un amigote de el y ese dia te voy a cagar a trompadas por inutil no solo eso te prometo que si cristina termin o tira una piedrita en la ruta 40 o termina cualquier obra como la de atras del hospital yo te digo mi nombre, pero como eso no va a pasar nunca en la vida de los k por que lo unico que afaltaron fue la ruta del calafate.
    Volve eduardo por favor nos dejaste este inutil que est destruyendo todo y vive otra epoca no solo eso sino que la usa para tapar todo lo que se esta afanando .saludos corneta

    ResponderBorrar
  14. a los del campo les tenes que decir que los vas a votar, y despues haces como hacen ellos LES VOTAS EN CONTRA y los traicionas. No te calentès autor.
    LA GENTE NO COME PASTO, NI LA ARREAN PA`DONDE QUIERE...DEJA QUE LADREN LOS PERROS....

    CHAU

    ResponderBorrar
  15. se ve que lo pones muy nervioso al lector corneta. Asi firma. Nunca falta uno, un pito y corneta que haga correr la bolilla autor que sos un tigre mentao.....
    chau!!lo vas enloquecer!!!!!!!!no le digas mas nada....no ves que esta MUY NERVIOSO...ji ji ji

    ResponderBorrar
  16. Blogger autor dijo...

    Perdon, no es el campo el que NO DEJA TRABAJAR Y CORTA RUTAS? O ES EL GOBIERNO? LOS SUBSIDIOS, LOS PLANES, -SON UN POQUITO MAS QUE ESE DINERO 100 pesos 8si el patron te echa y no te paga obra social, te pide monotributo te manda con Kirchner? no?).- EL GOBIERNO MANTIENE AL PAIS, EL CAMPO SOLO QUIERE SER PODEROSO, PARA PAGAR MENOS, O NO PAGAR, TENER LICENCIA DE MANEJAR TODO, Y LA GENTE, NO PARECE EN NINGUN MOMENTO "ALGO QUE RESPETEN MUCHO" NI AUN HOY -POR SUPUESTO- entonces, quien miente? el que GOBIERNA o el que quiere destruir al trabajador?. Y sea de paso, quien se hizo la casa fue gracias al gobierno, de Duhalde? De De la Rua? De menem? O DEL GOBIERNO NACIONAL ACTUAL? ultimos ocho años. Si no nos equivocamos el gobierno de NEstor Kirchner, y Cristina Maria?. Porque "no queda claro" lo que sostiene este lector anti-pueblo PRO-AUTOCONVOCADOS..como ese concejal del PRO QUE QUERIA QUEMAR UN BARRIO "DE POBRES".
    Hacen pobre a la gente, y ellos ricos, y la culpa la tiene el gobierno?
    Que descaro....graciasssssssss ...el que sigue....

    ResponderBorrar
  17. La "gente de campo" me tiene Re podrida..... se creen los dueños de Argentina!!!! Cortan las rutas y eso me enferma, que otra gente tenga que perder dinero,tiempo,salud... por culpa de unos pelotudos que aca los conocemos y bien como por ejemplo el ex quinielero que ni siquiera tiene campo que el trabaje...Ellos van a falopearse,mamarse,mujeres etc. Aca somos pocos y nos conocemos, ya no creemos en la gente que pelea por el campo

    ResponderBorrar
  18. LISTO ELCAMPO CALLÒ, EL QUE CALLA "OTORGA"

    ResponderBorrar

Su comentario importa.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html